Entretenimiento

Japón: una joven tiene una cita con Godzilla y cumple su sueño de toda la vida

Todos hemos soñado con tener una cita con nuestro personaje de ficción favorito, pero el sueño de esta chica en Japón era tener una cota con Godzilla.

En Japón las cosas pueden ser muy distintas que en este lado del mudo, todo es gracias a la diferencia considerable de culturas que hay entre nosotros y ellos. Es por eso que mientras aquí tenemos personas que se enamoran de celebridades, principalmente de Hollywood, en Japón tenemos personas que se enamoran de personajes ficticios que no son nada humanoides en absoluto.

Una cita con Godzilla

Seira Watanabe es una chica que un día decidió escribir una carta al show de TV llamado “Tantei! Knight Scoop” y gracias a que este show se encarga de cumplir los sueños de las personas, ella pidió el suyo.

Su sueño era muy peculiar, pues ella aseguraba estar enamorada de Godzilla, el famoso kaiju protector de Japón.

“Mi amor es tan grande que me gustaría casarme con Godzilla”

Es lo que ella dijo en su petición a show de TV. Pero lo mejor vino después, cuando decidieron cumplir su sueño y salir en una cita con Godzilla mismo. Una cita que quedó grabada para la posteridad y realmente podemos ver la emoción en el rostro de la chica, quien no desaprovechó la oportunidad de darle un beso a Godzilla en una muy romántica puesta de sol.

Te dejamos aquí las imágenes más bonitas de la cita.

Sin duda no existe un amor más grande entre un kaiju y una humana que este que vemos aquí en este show.

Ahora que aprendemos de este programa, sería genial mandarles una carta para pedirles que nos ayuden a irnos a vivir a Japón, realmente soñar no cuesta nada y ya vimos que insistir en tus sueños puede dar frutos.

Aunque ahora nos queda una duda que es importante responder ¿Godzilla es un buen besador? hasta ahora nunca lo habíamos visto besar a nadie, pero lo que si es completamente oficial es que es un monstruo rompecorazones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos