Japón: conoce el Disneylandia de los otakus, el parque Nijigen No Mori

Japón: conoce el Disneylandia de los otakus, el parque Nijigen No Mori

Japón es conocido por tener muchas producciones de animación muy interesantes, y ahora te presentamos un parque que seguramente querrás visitas.

Japón está lleno de cosas que los amantes del anime y manga adoran, pues es gracias a este país que podemos ver series como Naruto, Dragon Ball, JoJo’s Bizarre Adventure y One Piece, entre muchas otras series legendarias que son amadas por todo el mundo.

Pero si necesitabas un motivo más para ir a Japón, entonces no busques más, pues hay un parque temático que cumple con llevarte a conocer lugares y personajes icónicos de la cultura pop japonesa.

Desde Naruto hasta Godzilla

Este parque se llama Nijigen no Mori y se encuentra ubicando en la isla Awaji en el país del sol naciente. Lo curioso de este lugar es que cuenta con muchas atracciones en donde los turistas se pueden tomar fotografías muy interesantes.

Tenemos desde las esculturas de los hokages en la aldea de la hoja, hasta una boca de Godzilla en tamaño real a la que podemos entrar.

Pero no se queda con solo esas cosas, sino que va más allá y nos deja comer en un restaurante de ramen muy conocido por los fans de Naruto: el Ramen Ichiraku.

Lo mejor de todo es que hay zonas en este lugar en donde puedes acampar para continuar con tu travesía de noche sin ningún problema. Una de las cosas que puedes ver de noche es un espectáculo de luces basado en el manga Hinotori, un show que te hace sentir como si realmente estuvieras dentro de la obra de Tezuka Osamu.

Para finalizar, este parque hace honor a ese título, el de parque, pues cuenta con amplias áreas verdes que hacen de todo lo anterior mencionado, una experiencia única en el mundo. Sinceramente es algo que todos los amantes de este arte japonés deben experimentar al menos una vez en sus vidas.

Con información de la Embajada del Japón en Mexico y fotografías de GaijinPot Travel.

Los Simpson: voz de Darth Vader dio vida a muchos personajes en especiales de Halloween

Los Simpson: voz de Darth Vader dio vida a muchos personajes en especiales de Halloween

Tal vez no lo sepas, pero el famoso James Earl Jones (voz de Darth Vader) dio vida a muchos personajes curiosos en especiales de terror de Los Simpson.