iOS

iPhone: Paso a paso para convertir en Gmail o Outlook en el correo predeterminado

Es necesario contar con la última actualización de iOS 14 para hacer la configuración.

La gran mayoría de los usuarios utilizan el correo Gmail de Google o el Outlook de Microsoft, pero para los clientes de iPhone, usarlo como correo predeterminado no era posible ya que los celulares de iPhone traen su correo de fábrica.

Evidentemente, el correo predeterminado de iPhone es bastante bueno, pero nada comparado con la amplia variedad de funciones que tiene Gmail y Outlook, es por eso que en esta ocasión te explicaremos cómo poner cualquiera de estos dos correos como el alternativo de tu iPhone.

Necesitas tener el sistema iOS 14

Para sustituir el correo del fabricante por alguno de los antes mencionados, es necesario contar con el sistema iOS 14.

Si no estás seguro con cuál sistema de iPhone cuentas actualmente, te recomendamos que lo verifiques desde configuraciones.

La ruta es la siguiente: Configuración > General > Actualización de software

Si tu iPhone cuenta con una versión anterior en el panel te aparecerá que necesitas actualizar la última versión de iOS 14. En caso de que tu móvil pueda ejecutarlo, inicia la actualización.

Otra cosa que debes hacer es actualizar las aplicaciones Gmail y Outlook.

Cómo poner Outlook o Gmail como correo predeterminado en iPhone

Nota: el procedimiento es el mismo tanto para Gmail como Outlook.

Diríjase a Configuración del iPhone y luego desplace hacia abajo para seleccionar el correo electrónico de terceros que desea usar. Lo siguiente es pulsar en la opción Aplicación de correo predeterminada.

Aparecerá una lista de aplicaciones de correo electrónico y debes elegir Gmail y listo, ahora el correo electrónico de Google o Microsoft será el predeterminado de tu celular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos