iPhone: Paso a paso para configurar tu correo con la aplicación Spark

iPhone: Paso a paso para configurar tu correo con la aplicación Spark

Con Spark podrás organizar mejor tu bandeja de entrada de correos electrónicos.

 
Si eres de los que constantemente utiliza el correo y deseas darle un uso más cómodo a tus mails electrónicos, la recomendación en este caso es configurar los correos con la aplicación Spark de iPhone.

Spark es una aplicación de bandeja de entrada inteligente que posee una amplia cantidad de funciones útiles y permite organizar los correos electrónicos de tus diferentes cuentas activas en el iPhone.

Al configurar esta app podrás navegar de manera más sencilla y rápida por toda la bandeja de entrada, algo que te ayuda mucho al momento de buscar un mensaje en específico.

WhatsApp: Por esta razón debes borra el caché de la aplicación de mensajería instantánea

Al eliminar los datos del caché de WhatsApp no se borrarán las fotos o conversaciones de tu celular.

Cómo configurar tu correo con la aplicación Spark de iPhone

Lo primero es dirigirse a las configuraciones de la bandeja de entrada inteligente de Spark. Abre la navegación del lado izquierdo y presiona en el botón Configuración. Selecciona Personalización y luego Bandeja de entrada inteligente.

Dentro de configuraciones de la bandeja de entrada inteligente podrás observar una lista de Tarjetas. Ahí deberás elegir cuál deseas ver en la bandeja de entrada y selecciónalo.

Google Chrome: Con esta herramienta se mejora la velocidad del navegador

Vas a necesitar instalar una extensión de la Web Store de Chrome.

Esto le permite al usuario ver correos que realmente le interesa, bien sea de trabajo o personales, sin tener que lidiar con otros mensajes informativos o notificaciones que vienen de suscripciones de páginas.

Deberás escoger cómo quieres ver estas Tarjetas en tu bandeja de entrada, por lo que es necesario seleccionar las opciones que ahí aparecen. Estas Tarjetas podrás organizarlas se la siguiente forma: Unificado, Agrupado y Por cuenta.

  • Unificados: aquí se mostrarán los mensajes de todas las cuentas seleccionadas en un mismo sitio.
  • Agrupado: mostrará las cuentas de correo electrónico seleccionadas con flechas para hacer clic en cada una.
  • Por cuenta: aquí separa y agrupa los mensajes de cada una de las cuentas.

Otra cosa es que puedes elegir cuántos mensajes podrán ser visibles por Unificados y Por cuenta. Puede ser de 1 a 10 correos o ilimitado.