Móviles

iPhone: Apple confirma que iOS 14 mata la batería pero va a arreglarlo

Apple publica una serie de problemas y bugs encontrados recientemente en iOS 14 para iPhone. Ya trabaja en soluciones para mejorar todo.

Todos recibimos con alegría y altas expectativas la liberación de iOS 14 para el iPhone y watchOS 7 para el Apple Watch.

En su momento celebramos esta nueva encarnación del sistema operativo de esta plataforma como una encarnación muy cercana a Android.

Pero parece que no solo adoptaron lo bueno de esa plataforma, sino que también algunos de los detalles no tan positivos.

Sí, iOS 14 está drenando la batería de tu iPhone

La gente de Apple ha lanzado una publicación en su blog oficial de soporte técnico. En donde confirman lo que ya muchos reportaban desde hace semanas.

Resulta que el sistema operativo presenta algunos fallos, algunos obvios, otros no tanto y la empresa ha listado los principales siete problemas encontrados hasta el momento.

En sí la lista relaciona los detalles con apps de salud, actividades y ejercicio, expandiendo los problemas a watchOS 7.

Pero también aborda directamente el problema de la batería drenada en los terminales con iOS 14.

El punto delicado es que por el momento Apple sólo ofrece una solución y es una drástica: limpiar los datos de tu iPhone a profundidad.

Esto no significa solo eliminar los archivos que ocupan memoria en el terminal, no. Sino regresar el dispositivo a su estado inicial de fábrica, pero con iOS 14 como sistema operativo base.

La expectativa obvia es que ya hayan pisado el acelerador a fondo con el desarrollo de iOS 14.0.2 para corregir todo esto.

Ahí está la promesa de que arreglarán todo. Pero nadie sabe cuándo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos