Nuevas filtraciones revelan información sobre el lanzamiento del iPhone 12 y otros dispositivos de Apple

Nuevas filtraciones revelan información sobre el lanzamiento del iPhone 12 y otros dispositivos de Apple

Un dispositivo adicional, precios y las distintas versiones con las que viene el iPhone 12, es parte de la información que reveló Kang Predice.

La cita ya está pautada, se conoce la fecha y ahora se revelan algunos detalles. Apple citó a los medios para que el próximo 13 de octubre presencien, de manera virtual, la presentación del nuevo iPhone 12. Será al mediodía de la Ciudad de México y a las 2:00 pm de Santiago de Chile. Entonces con la expectativa a pleno, se filtraron detalles de lo que la empresa de Cupertino sacará al mercado.

Reseña el portal The Verge, una información que viene directamente de Kang. Este último, según afirman los medios, es uno de los filtradores más confiables, en cuanto a Apple se refiere. Manifiestan que predijo, con precisión, varios de los artículos que se revelaron en la WWDC de Apple, en septiembre. Entonces eso es una señal que nos indica que la información que dio a conocer es veraz.

iPhone 12 el martes 13

Publican los portales antes mencionados, que el próximo martes 13 de octubre veremos cuatro nuevas versiones de iPhone. Obviamente todas pertenecen a la línea del iPhone 12. Estos estarán segmentados por precios y características que los diferencian según las necesidades del usuario. Entonces tendremos: iPhone 12 mini; iPhone 12; iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Cada uno con ciertas diferencias que vamos a describir.

iPhone 12: Apple tendría un problema grave con su pantalla a 120Hz

Pero antes de las descripciones de los teléfonos inteligentes, se menciona un artículo adicional de Apple. Se trata de un parlante HomePod Mini, con un costo de 99 dólares. Como si fuera poco Kang especifica con detalles individuales la fecha de venta que tendrá cada uno de los productos.

HomePod Mini es un altavoz de unas 3.3 pulgadas con procesador S5. Saldría a la venta entre el 6 y 7 de noviembre. ¡Importante! las fechas de ventas hacen referencia al mercado chino. Sin embargo con esta información podemos tener una idea de cuando lo tendremos en esta región del planeta.

  • iPhone 12 Mini: $ 699, 64 GB/ 256GB, pantalla de 5.4' (6 o 7 de noviembre).
  • iPhone 12: $799, 64GB / 256GB, Pantalla de 6.1',  preordenar (16 o 17 de octubre).
  • 12 Pro: $ 999, pantalla de 6.1' 128GB / 512GB  preordenar (16 o 17 de octubre).
  • 12 Pro Max $ 1.099, pantalla de 6.7' 128GB / 512GB  preordenar (13 o 14 de noviembre).

Otras especificaciones del nuevo equipo de Apple

Mayormente las diferencias que se marcan entre estos equipos es la calidad de las cámaras de cada uno. A mayor precio y tamaño del dispositivo, mejor calidad para tomar fotografías y videos. De hecho informan que los cuatro celulares podrán filmar en el estándar Dolby Vision HDR. 

Finalmente informan que para la pantalla utilizaron cerámica en la fabricación de las pantallas. La intención es hacer un equipo mucho más resistente ante las caídas. Todos contarán con tecnología para levantar 5G.