Móviles

iPhone 12 no vendrá con cargador, ¿dónde lo puedes conseguir?

El iPhone 12 no tendrá cargador y es gracias a ello que muchos están preocupados y quieren saber en dónde conseguir uno. Aquí te lo decimos.

Todo estaban muy felices cuando se anunció el iPhone 12, pues este viene en cuatro modelos muy interesantes, dos de los cuales cuentan con tecnología de la NASA para tomarte tus selfies en el baño, como debe ser.

Pero ahora que todo mundo se enteró que ninguna de las cuatro versiones contará con un cargador de pared, es que nos preguntamos cómo es que podremos cargar nuestro celular.

Hay una solución muy sencilla

Curiosamente, si tenías pensado usar tus cables anteriores de USB-A para cargar tu iPhone 12, lamentamos decirte que no se podrá hacer, pues las cuatro versiones que llegarán pronto tendrán una entrada de USB-C.

Lo bueno de todo esto es que este equipo sí llegará con uno de esos cables USB-C, por lo que si no tienes uno, podrás conseguirlo en la misma caja del equipo. Lo único que no traerá es el “cubito” que se conecta a la pared para cargar.

 

Es de esa manera que podremos cargar nuestro nuevo celular al conectarlo directamente a un equipo de escritorio o usando otro cargador que sea del mismo voltaje.

No se han dado a conocer cargadores oficiales de iPhone 12 aún, pero lo más probable es que se lancen muchos después de su estreno, tanto de la marca misma como de terceros, así que lo mejor es siempre estar atento de la tienda oficial de Apple en línea o buscarlos en Amazon. Nunca está de más tener opciones de carga, incluso podrías usar un PowerBank.

Si te preguntas la razón de porqué no se incluirá uno de estos cargadores con un teléfono nuevo, es porque Apple está intentando reducir considerablemente la contaminación que dejan sus equipos. Aunque a mí me suena más a que solamente quieren ganar más dinero al vender estos por separado. Sea como sea, ya sabes qué hacer.

Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos