Aplicaciones

iOS 14: De esta manera puedes esconder apps para tener una pantalla de inicio más ordenada

Despeja la pantalla de inicio con este sencillo truco de iOS 14.

Algo que caracteriza a los dispositivos inteligentes es que su pantalla de inicio está repleta de aplicaciones, haciendo que estas pueden verse un poco sobrecargadas.

Si tu intención es que tu iPhone esté más ordenado y tenga una pantalla mucho más despejada, existe un truco que puede ayudar a resolver ese problema si tienes el sistema iOS 14.

No es necesario desinstalar aplicaciones para despejar la pantalla, solo presta atención a los pasos que te diremos a continuación:

Cómo esconder aplicaciones en tu pantalla con iOS 14

Para ocultar tus aplicaciones de la pantalla de inicio lo que debes hacer es buscar un espacio que esté en blanco y dejar pulsado por unos segundos.

Al hacer esto, automáticamente todo lo que se encuentra en la pantalla estará en modo edición, es ahí donde deberás pulsar sobre la barra horizontal con varios puntos que aparece en la parte inferior.

También puedes las apps de forma individual, todo dependerá de lo que quiera hacer el usuario y por último pulsa en el icono con un gancho para que se oculten las aplicaciones de la pantalla.

Cómo ocultar aplicaciones recién descargadas

Si ya has ocultado las aplicaciones como se explicó con anterioridad, lo otro que puedes hacer es ocultar aquellas apps que acabas de descargar.

Lo que harás es que las aplicaciones recién descargadas aparezcan en la App Library del iPhone y no en la pantalla de inicio.

Pasos a seguir:

  1. Entra en Ajustes
  2. Selecciona la pantalla de inicio
  3. En Descargas de nuevas aplicaciones, escoge Sólo la biblioteca de aplicaciones y listo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos