Videojuegos

HyperX: 4 nuevos productos que todo gamer debería tener

HyperX acaba de anunciar cuatro nuevos productos para gaming que realmente se ven impresionantes y aquí te los presentamos.

HyperX nos ha presentado 4 nuevos productos de los que podremos conocer muchas más cosas dentro de poco gracias a su próximo evento. Así que si quieres saber mucho más sobre todo esto, continúa leyendo entonces.

PUBLICIDAD

Cosas muy interesantes llegan pronto

Para empezar, veamos las fechas y los horarios del evento de esta marca. Este evento se llevará a cabo el 24 de octubre de este mismo año y puedes verlo en vivo desde este link. El link te llevará a la página oficial de Twitch de HyperX Latinoamérica.

El horario en que se podrá ver en a las 14:00 horas en Argentina y a las 12 horas en México, así que ya sabes en dónde, cuándo y a qué hora comenzará este evento importante de HyperX. Ahora si, vayamos a ver el equipo que se presentó, el cual es bastante interesante.

HyperX Cloud Flight S: estos son unos auriculares inalámbricos que prometen ser de lo mejor que cualquier persona pueda tener. Sinceramente se ven espectaculares.

HyperX nuevos productos

HyperX Quadcast S: un micrófono con luces que no solamente brilla por eso, sino que también puede otorgar una gran calidad de audio para todos quienes quieran hacer streaming.

HyperX nuevos productos

HyperX Cloud Stinger Core Wireless: otros auriculares pero distintos en el hecho de que son más ligeros y con un diseño realmente interesante. Además de que serán compatibles con PC y consolas como PS4 y PS5.

HyperX nuevos productos

HyperX Alloy Origins Blue Switch: un llamativo teclado con RGB que parece ser extremadamente resiste y con un diseño más enfocado a lo minimalista a comparación de otros de la misma marca.

HyperX nuevos productos

Así que ahí lo tienes, tenemos nuevo equipo anunciado y un evento que promete estar lleno de acción de parte de una de las compañía más famosa en cuanto a la fabricación de equipo para gaming de PC y de consolas de videojuegos.

Tags

Lo Último