Móviles

Huawei Mate 40 Pro: se filtra todo a horas de su presentación oficial

Quedan pocos días para la presentación oficial del Huawei Mate 40 Pro. Pero alguien ha filtrado todo: desde fotos hasta especificaciones técnicas.

Esta semana tendremos por fin el evento de presentación oficial de la nueva familia Huawei Mate 40, luego de un proceso dramático y complicado por culpa del bloqueo impuesto por la administración de Donald Trump.

Esto representa un momento importante en la historia de la compañía,  ya que será la última generación de dispositivos corriendo bajo un procesador Kirin. Por lo menos hasta ahora.

De modo que bajo tal contexto el historial de filtraciones en torno al dispositivo había sido un poco más elevado de lo habitual.

Pero todo punto de comparación acaba de ser tirado por la ventana luego de que alguien filtrara prácticamente todo sobre el nuevo Huawei Mate 40 Pro.

Esto se sabe ahora

Desde los alemanes de Winfuture llega la publicación de un montón de información sobre el Mate 40 Pro en donde prácticamente se revela todo. Desde fotografías que muestran el diseño del dispositivo hasta sus especificaciones técnicas.

A grandes rasgos este smartphone tendría una pantalla de 6,76 pulgadas. Las más grande hasta ahora en esta familia Mate. Su densidad será de 456 ppi, a una resolución de 1.344 x 2.772 px.

En la cámara trasera tendremos un telefoto de 12 MP con zoom óptico de 5x. Trabajando en conjunto con un sensor óptico de profundidad.

El sensor principal sería de 50MP con capacidad de grabar video en 8K, soportado por un flash LED de doble tono y un sensor de color de luz ambiental.

El lente final del módulo será un ultra wide de 20MP con una apertura de f / 1.8. Al frente tendríamos una cámara selfie de 13 MP.

Como ya sabemos con casi total certeza el Mate 40 Pro correrá con un procesador Kirin 9000 con soporte para redes 5G.

Se habla de que tendrá 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en su versión internacional. Y todo suena verosímil.

En conclusión, habrá qué esperar al 22 de octubre para comprobar todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos