Publipost

Los audífonos inalámbricos Huawei FreeBuds 3i son una de las mejores opciones en relación calidad/precio

Cancelación de ruido activa a menor precio que la competencia.

Desde que revisamos los FreeBuds 3i de Huawei, algo nos hizo “click”, y es que hasta ese entonces, tener cancelación de ruido activa en este factor de forma, era un lujo, algo que otros ofrecían hasta, a veces, más del doble del precio de estos audífonos.

Su diseño con gomas de silicona se ajusta muy bien al canal auditivo y permiten hacer todo tipo de actividades con el sello correcto para concentrarte en tus llamadas, tu música, tus series, tus juegos, o lo que sea que estés haciendo. Además que esto le da buena insolación y cancelación de ruido pasiva, además.

El tema de que sean tan portátiles y con todo lo anterior mencionado, hay que sumarle que tienen tres micrófonos, en vez de los más comunes, que tienen dos, y eso permite que el ruido ambiente se pueda reducir hasta en 32 decibeles y obvio, dar conversaciones mucho más claras.

El estuche de carga tiene puerto USB-C, que es un estándar universal y es el mismo conector que usamos con los celulares. No tener que andar con algo extra, siempre se agradece.

Volviendo a lo que tratamos en el inicio, que su precio sugerido sea de MXN $2,499, mientras esos que todos quieren estén disponibles desde los 3,599, es bastante considerable.

Además hay que dejar algo muy en claro, los FreeBuds 3i funcionan en cualquier dispositivo Android como también en iOS. Claro, en Android se puede personalizar mucho más la experiencia eso sí. De todas maneras, son un gadget espectacular y que sirve para todos, a un precio muy competitivo y con una calidad de sonido y cancelación de ruido espectacular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos