Huawei: sorprendentemente estos celulares no recibirían HarmonyOS

Huawei: sorprendentemente estos celulares no recibirían HarmonyOS

Parece que algunos equipos de parte de Huawei no van a recibir el tan esperado HarmonyOS, al menos es lo que sabemos gracia a una filtración.

Sabemos que todos los usuarios de Huawei están emocionados por saber cuales equipos vana tener la tan ansiada actualización que los llevará a tener el HarmonyOS, pues si de algo estamos seguros, es que está será increíble.

Pero de acuerdo a algunos rumores que hemos visto circular por la red, algunos de quipos de la marca podrían simplemente no recibir esta actualización.

Una lista impresionante

Antes de continuar, te recordamos que estos son solamente rumores basados en un filtración que podría o no ser real, por lo que no tomes esta información como verdadera, sino hasta que se haya confirmado por parte de la compañía misa.

Habiendo aclarado eso, veamos lo que nos dicen estos rumores sobre el HarmonyOS y los equipos para los que no llegará. De acuerdo a la filtración hecha por el leaker llamado Weibo, los equipos que no recibirán la importante actualización son los equipos pertenecen a las series Mate 10 y a la P20.

Huawei HarmonyOS

Esto no viene especificado en la filtración, más bien, todos los equipos pertenecientes a las series antes mencionadas no se hicieron presentes en la lista de equipos que podrían recibir esta actualización en un futuro.

Cabe mencionar que todos estos equipos cuentan con un CPU Kirin 970, lo que podría afectar de alguna manera la llegada del HarmonyOS.

Aunque Huawei mismo sigue sin dar una declaración oficial sobre esto, al menos podríamos hacernos una idea de lo que podría venir a futuro, pero te recordamos que no debes pensar que esto es cierto solamente porque viene una filtración. Lo más recomendable siempre será esperar actualizaciones e información oficial de parte de Huawei para estar seguros si es que esto es real o no.

Sea cual sea el caso, ten por seguro que te haremos llegar esta información lo antes posible, pues es importante para todos nosotros.

Xiaomi, Huawei, Motorola: estos son los mejores celulares para correr un battle royale

Si estás buscando celulares buenos para jugar títulos Battle Royale, entonces aquí te dejamos unas recomendaciones de Xiaomi, Huawei y Motorola.