Smartphones

Huawei: estos modelos de celulares tienen más del 20% de descuento en Amazon Prime Day

Huawei se une al Prime Day de Amazon con extraordinarios descuentos para los afiliados de la tienda. Estas son sus mejores ofertas.

El Prime Day de Amazon, que se desarrolla el 13 y 14 de octubre, tiene en Huawei a una de las compañías que ofrece mayores descuentos.

Recordemos que las ofertas son para afiliados a la tienda virtual. Los descuentos duran hasta agotarse la existencia, por lo que te recomendamos ¡correr!

Es el mejor momento para cambiar de smartphone, debido a la amplia gama que ofrece Huawei a precios maravillosos.

 

Estos son los principales descuentos en celulares

Uno de los productos más buscados es el Huawei P40 de 128 GB, un smartphone de 6.1 pulgadas de pantalla. Cuenta con un 28% de descuento y su precio queda en 609 dólares.

Otro de los teléfonos inteligentes con descuento es el Mate 30 Pro, cuya pantalla curva es de 6.53 pulgadas. Con un 26% de rebaja queda en 796 dólares, lo que es toda una ganga.

Uno más: el Huawei P30 Lite de 256 GB, con una pantalla de 6.15 pulgadas, tiene un descuento del 24%. Su precio final es de 284 dólares, un valor que también podrías aprovechar.

 

Otras ofertas de Huawei en el Prime Day de Amazon

También existen ofertas en tablets. Aquí destaca el Matepad T 10s, de 10.1 pulgadas y un procesador Kirin 710 A: su valor, con un 30% de descuento, es de 210 dólares.

Entre las laptops en oferta brilla la Huawei Matebook 13 2020, una computadora portátil ultra delgada de 13 pulgadas. Utiliza Windows 10 y cuenta con 512 GB SSD más 8 GB de RAM: su valor es de 879 dólares.

Todas las ofertas son hasta este miércoles, 14 de octubre, o hasta agotarse la existencia de los productos.

Puedes buscar más ofertas del Prime Day de Amazon en el link siguiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos