Filtraciones

HomePod Mini de Apple se filtra en imágenes a horas de su presentación oficial

El diseño del HomePod Mini se suelta por la red a poco tiempo de que Apple diera la “sorpresa” de manera oficial presentándolo.

Estamos seguros de que Apple no es fan de este año 2020. Su calendario de lanzamientos ha sido un infierno, el iPhone 12 retrasó su salida por culpa de la pandemia. Y parece que ahora alguien les arruinó la máxima sorpresa de su nueva keynote con la filtración de HomePod Mini.

PUBLICIDAD

Esta es una historia larga de rumores y adelantos no confirmados. Pero desde hace semanas, si no es que meses, se venía hablando de que los chicos de Cupertino presentarían un parlante inteligente compacto, denominado como HomePod Mini.

El nombre, tal como lo sugiera por absoluta obviedad, se trataría de una variante del dispositivos que todos ya conocemos, sólo que más pequeño.

Durante todo este tiempo los seguidores de Apple asumimos que sería meramente una miniatura con exactamente el mismo diseño que su hermano mayor. Pero resulta que no.

Un HomePod completamente renovado en su imagen

homepod mini

El ya conocido Evan Blass, también popular bajo el nombre de @evleaks, fue el responsable de arruinarle la fiesta a Apple.

Ya que a pocas horas del inicio del evento de la empresa publicó una serie de fotografías en donde vemos el nuevo HomePod Mini con un cambio radical en su forma.

Nuestra inferencia es que se trata de renders digitales. Pero si esta es la forma del parlante inteligente en realidad iba a ser una sorpresa.

No sabemos aún si nos gusta o no. Pero vaya que es distinto a lo que esperábamos.

Tags

Lo Último