Conoce la Serial 1, la espectacular bicicleta eléctrica de Harley-Davidson

Conoce la Serial 1, la espectacular bicicleta eléctrica de Harley-Davidson

El nombre rinde homenaje a la primera motocicleta Harley-Davidson, siguiendo el llamativo diseño de 1903. Una auténtica belleza.

Harley-Davidson entra al mercado de las bicicletas eléctricas con la Serial 1, una bellísima creación que homenajea a la primera motocicleta de la compañía.

Lo hizo esta semana con un nostálgico video. El diseño se asemeja al de 1903, destacando sus neumáticos blancos.

Además, cuenta con herrajes cromados y un sillín clásico de cuero engrasado.

Aaron Frank, director de Marca de la Serial 1, realizó una introducción al producto en un comunicado.

“Cuando Harley-Davidson puso el poder en dos ruedas en 1903, cambió para siempre la forma en la que el mundo se movía”.

“Inspirados por la visión empresarial de los fundadores de Harley-Davidson, esperamos cambiar una vez más la forma en que los ciclistas y los entusiastas del ciclismo se mueven por su mundo”, recalcó.

 

Harley-Davidson sería apenas la primera de las grandes compañías en el mercado de las bicicletas eléctricas

De acuerdo con The Drive, Harley-Davidson solo está abriendo el camino para que más empresas entren al mercado del ciclismo eléctrico. Trek, Ducati y BMW podrían seguir la senda con sus ofertas.

Una bicicleta eléctrica se diferencia de una normal por contar con un motor eléctrico para ayudar en el avance. La energía la suministra una batería que funciona con red o panel solar.

Puede alcanzar una autonomía de 30 a 60 kilómetros, por lo general.

Sin embargo, hasta los momentos, Harley-Davidson no dio mayores detalles sobre peso o precios de la Serial 1. Tampoco hay un día específico para su venta.

Por una cuenta regresiva en su página web se espera que el 16 de noviembre se revele todo lo concerniente a la bicicleta eléctrica.