Halloween: cinco videojuegos de terror que debes jugar este fin de semana

Halloween: cinco videojuegos de terror que debes jugar este fin de semana

Desde juegos independientes hasta juegos triple A, te recomendamos cinco de los mejores videojuegos de terror para jugar este Halloween.

Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina y es gracias a ello que necesitamos algo de terror en nuestras vidas. Así que aquí te dejamos 5 recomendaciones de juegos de terror que debes probar este fin de semana.

Phasmophia

Siendo el juego de terror de actualidad y el más popular en Steam y Twitch, no es de sorprender que este llegue como recomendación aquí, pues es realmente muy bueno. En este juego deberás hacer equipo con otros tres jugadores y buscar fenómenos paranormales en distintos lugares embrujados.

De verdad debes darle una oportunidad, pues además de ser muy aterrador, es también muy barato.

Halloween juegos de terror

World of Horror

No se ha hablado mucho de este juego y realmente es una pena, pues gracias a su estilo gráfico y su divertido gameplay, este juego realmente nos trae una experiencia aterradora como ninguna otra en el mercado.

Aquí tomaremos el control de distintos sobrevivientes que se enfrentan a criaturas y apariciones aterradoras, las cuales están inspiradas por completo en la mitología de Lovecraft y en el arte de Junji Ito. Es difícil explicar su gameplay, por eso aquí te dejamos un gameplay de referencia. Lo puedes encontrar tanto en Steam como en Xbox Game Pass para PC. De cualquier manera, es una experiencia que debes vivir.

Resident Evil 7

Gracias a su acercamiento en primera persona, este juego es mucho más aterrador que Resident Evil 2 y 3 pues además de ver todo el terror como si estuvieras ahí mismo, te puedes llegar a sentir más indefenso pues eres un civil desarmado que entra a una extraña casa en medio de la nada buscando a su novia.

Obviamente encontrarás sustos repentinos pero todo el terror se basa en el sentimiento de persecución que sientes a cada instante, pues nunca sabes cuando es que te atacarán los miembros de la familia Baker. Recomendable jugarlo con el PS VR.

Halloween juegos de terror

Yuppie Psycho

Un juego de terror independiente que realmente logra crear una atmósfera muy distinta a lo que estamos acostumbrados, pues nos pone en medio de una oficina durante nuestro primer día de trabajo.

Tu deber en este juego es dar caza a una bruja que se encuentra acechando los pasillos de la empresa para la que trabajas, todo mientras te enfrentas a distintos fenómenos sobrenaturales que van desde demonios, fantasmas o incluso monstruos aterradores. Se acaba de estrenar en el Nintendo Switch pero también lo puedes encontrar en Steam.

Halloween juegos de terror

Luigi’s Mansion 3

No todo en la vida es terror que te haga tener un ataque nervioso, pues también hay juegos con temática paranormal para toda la familia que puedes disfrutar con los más pequeños de la casa. Luigi’s Mansion 3 es el mejor ejemplo de esto.

Luigi, Mario, Peach y unos Toads llegan a un Hotel para vacacionar y pasarla bien, pero durante la primera noche las cosas se salen de control y todos los amigos de Luigi son capturados, por lo que el hermano de Mario deberá armarse de valor y de una aspiradora para hacer frente a todos los fantasmas liderados por el mismísimo Rey Boo.

Este juego además cuenta con un modo multijugador muy divertido en donde se deben cazar fantasmas en equipo. Realmente es un excelente juego para el Nintendo Switch que no puede dejar pasar por nada del mundo.

Nintendo Switch: No More Heroes 1 y 2 ya se encuentran disponibles en la eShop

Nintendo Switch: No More Heroes 1 y 2 ya se encuentran disponibles en la eShop

Los dos primeros juegos de No More Heroes ya se encuentran disponibles en la tienda en línea del Nintendo Switch. Entérate de todo aquí.