Hackean el sitio oficial de campaña para Donald Trump por su amor a las fake news

Hackean el sitio oficial de campaña para Donald Trump por su amor a las fake news

Al parecer un grupo de hackers atacó el sitio web oficial de la campaña de reelección de Donald Trump para exhibirlo sobre su comportamiento.

Estamos entrando a la recta final del proceso electoral de Estados Unidos previo al momento decisivo de las elecciones y parece que Donald Trump no la está pasando muy bien.

Durante semanas lo hemos visto tomar toda clase de medidas y giros inesperados en la trama para mantenerse a flote. Pero ahora, en el punto climático de todo al parecer ha sido hackeado.

Coronavirus: Donald Trump desinforma y dice que hay una cura para el Covid-19

Coronavirus: Donald Trump desinforma y dice que hay una cura para el Covid-19

Parece que la recta final de la campaña de Donald Trump se tratará de mentir sobre el Coronavirus y desinformar a los votantes.

Por lo menos eso habría sucedido en el sitio web oficial de su campaña de reelección y los mensajes publicados darán mucho de qué hablar.

Todo es por las fake news

Por la noche de este 27 de octubre de 2020 quienes intentaban entrar a la página web de donaldjtrump.com se encontraban con una curiosa notificación de advertencia.

Todo el sitio aparentemente había sido desmantelado para mostrar únicamente esa ventana en donde se notificaba que la página había sido secuestrada por alguien:

jjj

Este sitio ha sido tomado. El mundo ya tiene suficientes noticias falsas difundidas cada día por donald j trump. Es tiempo de que el mundo conozca la verdad…

Todo luego vino acompañado por un extenso párrafo en donde se aseguraba que se había tenido acceso total a los dispositivos de Trump y su equipo.

Que tenían pruebas de que el presidente estaba envuelto en la pandemia del Coronavirus y que intentaba manipular las elecciones de 2020.

La cantidad de errores de redacción, ortografía y gramática hacen pensar que no se trata de una amenaza tan consistente.

Pero el ataque al parecer sucedió en realidad, porque antes de hablarse del asunto de manera oficial se restituyó la página web a su estado anterior.