Guía básica de compras para aquellos que inician en el PC Gaming

Guía básica de compras para aquellos que inician en el PC Gaming

Si quieres entrar al mundo del PC Gaming, entonces aquí te recomendamos unas cuantas cosas necesarias para esas largas sesiones de juego que te esperan.

El gaming en PC es algo que muchos quieren experimentar y que algunos incluso han logrado hacer que sea su trabajo de tiempo completo. Pero si lo que quieres es tener los mejores gadgets que se puedan encontrar, entonces aquí te mostramos algunos de los que puedes encontrar para comenzar a jugar como es debido.

Mouse

No se puede jugar en una PC sin tener un buen mouse que la acompañe. Algunas de las mejores marcas que puedes encontrar para esto incluyen a Logitec, con una gran variedad de opciones que pueden ayudarte a ganar, o incluso los Razer, aunque esto ya es hablar de equipo algo más avanzando.

Si quieres comenzar, lo mejor es empezar por un Mouse Gaming G203, el cual no es muy caro y cumple perfectamente con todo lo que necesitas, además ya trae RGB.

PC Gaming Buen Fin

Teclados

Este es otro de los elementos clave que hay que tomar en cuenta para poder jugar como es debido, pues el hecho de tener un buen teclado es una de las cosas más llamativas en cuanto al PC gaming y una de las más necesarias..

Un buen teclado que te podemos recomendar para comenzar en el mundo del gaming de PC es el HyperX Alloy FPS, pues es muy bueno a la hora de jugar shooters como Fortnite o Call of Duty. No importa cuál sea tu juego favorito, este teclado te acercará a la victoria sin duda alguna.

PC Gaming Buen Fin

Monitor

Por último, siempre es importante tener un buen monitor que te ayude a ver todo con más claridad, así que aquí te recomendaremos uno con precio de entrada que también es muy bueno a la hora de la acción.

Nuestra recomendación es el monitor LG Monitor COMPLEMENTA 22MK430H STANDARD 22MN430M-B, el cual tiene una calidad de imagen bastante clara bajo distintas circunstancias y con eso puedes ver a los enemigos desde largas distancias o en la oscuridad profunda, lo que ayudará a tener una mejor experiencia en todos los juegos que quieras.

PC Gaming Buen Fin