Google Play: Así podrás comparar aplicaciones para descargar la más indicada

Google Play: Así podrás comparar aplicaciones para descargar la más indicada

Google está trabajando para implementar esta nueva función.

Si algo caracteriza a Google es su alto empeño en querer potenciar cada vez más sus herramientas tecnológicas.

Ya es cotidiano ver cómo cada una de sus aplicaciones sufren algún cambio y evolucionan constantemente, tal es el caso de su popular tienda de aplicaciones en Android, Google Play Store.

La  tienda de apps para móviles está desarrollando una nueva función que les permitirá a sus usuarios poder comparar aplicaciones que son similares.

WhatsApp: Paso a paso para escribir de forma "transparente"

WhatsApp: Paso a paso para escribir de forma "transparente"

No necesitarás de una app externa para realizar este truco.

Se trata de una función que hasta el momento ha sido incorporada solo para la versión 22.4.28 de la Play Store, pero todavía no se tiene la certeza de que sea aplicada ampliamente más adelante, según reseña Android Police.

Si la función está puesta en marcha y se llegara a incorporar pronto a la app de Google, para los usuarios sería una buena noticia, ya que estas comparaciones ayudaría mucho a la hora de elegir e iniciar una descarga.

Netflix aumenta sus precios: conoce qué ocurrirá en Latinoamérica

Netflix aumenta sus precios: conoce qué ocurrirá en Latinoamérica

Netflix anunció un incremento en sus precios en dos de sus presentaciones, según informó la plataforma a sus clientes.

Cómo comprar apps en la Play Store

En la parte inferior de la tienda aparecerá una nueva sección llamada "Comparar aplicaciones", en la que se mostrará una lista de apps conocidas y similares que estén relacionadas con la búsqueda de cada usuario.

Por ahora, la implementación de esta función que compara aplicaciones está funcionando de manera limitada, es decir, que solo funciona con apps que son de reproducción multimedia.

Entre las comparaciones que se pueden realizar, en la Google Play Store se podrán hacer comparativas en su facilidad de uso, su nota y si son compatibles con funciones reproducción y transmisión sin internet.