Google Fotos: ¿imágenes privadas? Así puedes ocultarlas en la app

Google Fotos: ¿imágenes privadas? Así puedes ocultarlas en la app

Tus fotografías no podrán verse a simple vista en las carpetas que tengas en Google Fotos.

Entre tantas cosas que se hacen en un teléfono inteligente, las fotos son con las que mayor cuidado se debe tener.

Con el tiempo los celulares se han convertido en un almacén de información y fotografías, pero en ocasiones la memoria de nuestro móvil no es suficiente y optamos por guardar algunos archivos en Google Fotos.

Llegó Facebook Parejas, la competencia para Tinder

Llegó Facebook Parejas, la competencia para Tinder

Programado para debutar el Día de San Valentín, llega casi ocho meses después Facebook Parejas. ¿En qué consiste este nuevo servicio de citas?

Qué es Google Fotos

Es una herramienta de almacenamiento en la nube de Google, la cual permite guardar fotografías a los usuarios cuando no quieren tenerlas en su celular o computadora.

Almacenar fotos en la nube es muy útil y mucho más seguro que tenerlas en el celular, por eso muchos usuarios prefieren tenerlas ahí, especialmente cuando se tratan de archivos muy personales.

Lo que muchos no saben es que Google Fotos puede ser una herramienta de gran utilidad al momento querer ocultar fotos de las carpetas de nuestro celular.

Borat Subsequent Moviefilm logra lo imposible: es la secuela perfecta que pone en jaque a Trump [FW Opinión]

Borat Subsequent Moviefilm logra lo imposible: es la secuela perfecta que pone en jaque a Trump [FW Opinión]

SIN SPOILERS: Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan es imperdible.

Cómo ocultar fotografías en la carpeta de Google Fotos

Google Fotos contiene carpetas que están divididas según su fecha de creación. Para ocultar fotografías que estén guardadas en alguna de estas carpetas lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Pulsa sobre la fotografía que deseas ocultar
  • Luego vas a pulsar en el icono de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Ahora vas a elegir la opción "Mover a archivo" y listo, la imagen quedará oculta.

Nota: la fotografía estará en un apartado de archivo que no se puede ver a simple vista y para entrar debes dirigirte a la opción Biblioteca ubicada en el margen inferior derecho.

De manera que si quieres tener fotos más privadas dentro de la nube, debes dominar al máximo Google Fotos y estarás protegido.