Google Chrome: Conoce los beneficios de la extensión de Office oficial

Google Chrome: Conoce los beneficios de la extensión de Office oficial

Cualquier usuario de Chrome tendrá acceso a todos los programas de Office con solo instalar la extensión.

Todos conocemos los programas de Microsoft Office y lo útiles que son para trabajar y estudiar, pero si quieres disfrutar de todas estas herramientas es necesario pagar una licencia, algo que no todos pueden hacer.

Por tal motivo, han surgido nuevas alternativas para poder usar estos programas sin costo alguno y para que cualquier persona con acceso a internet y cuenta Outlook pueda utilizarlos.

En este caso hablaremos de Office oficial, una extensión del navegador de Chrome que le proporciona a sus usuarios poder disponer del paquete de Office en un solo sitio y en modo online.

WhatsApp tiene un modo ultra secreto y así puedes activarlo

WhatsApp tiene un modo ultra secreto y así puedes activarlo

Con esta opción podrás ocultar si estás conectado o no en la ‘app’ de mensajería instantánea.

Beneficios de usar Office oficial

Entre los principales beneficios de usar esta extensión de Chrome está su uso gratuito para cualquier persona con cuenta Outlook pueda utilizarlo. Con iniciar sesión es suficiente.

Podrás crear, abrir, editar y guardar cualquier documentos de manera online. Se debe resaltar que la extensión es bastante liviana y es rápida mientras la usas.

Cuenta con los programas principales de Office como Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneDrive, entre otros.

Zoom: 6 trucos que te harán aprovechar mejor la herramienta

Zoom: 6 trucos que te harán aprovechar mejor la herramienta

La plataforma favorita de muchos, al momento de realizar una videoconferencia, tiene varios secretos que te harán disfrutarla de una mejor manera.

Otra cosa es que todo queda almacenado en la nube y puedes guardar cualquier tipo de documento.

Además, el acceso a los programas es muy sencillo y directo, solo basta con hacer clic en el icono que está en la barra del navegador para que aparezca una ventana emergente con los programas disponibles.

También podrás cargar documentos con un acceso rápido a través de la misma ventana emergente. La opción se ubica en la parte inferior, debajo de todos los programas.