Entretenimiento

La polémica que desató Goku en las redes sociales, tras la filtración del capítulo 65 de Dragon Ball Super

En el manga de Dragon Ball Super, se acerca el final de la batalla entre Goku y el resto de los guerreros Z, contra el mago genocida Moro.

Durante los últimos días el nombre del saiyajin más poderoso del universo estuvo entre los primeros lugares de las tendencias globales, en las redes sociales. La razón principal es una actitud que toma Goku durante el desenlace de la batalla contra Moro. Recientemente se filtraron algunas páginas del capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super que saldrá el próximo 20 de octubre.

PUBLICIDAD

Parte de esta reseña contiene spoiler sobre el desarrollo del manga de Dragon Ball Super

La continuación del manga de Dragon Ball Super ya se encuentra en el capítulo 65. Entonces en este momento se desarrolla una brutal batalla entre un mago genocida conocido como Moro y Goku. Nuestro saiyajin favorito logra alcanzar el Ultra Instinto Dominado. Esta situación lo pone al frente de la batalla y solo tiene que terminarla para ponerle fin a la pesadilla.

Para ingresar en contexto a quienes no han leído esta parte del manga, Moro es un «devora planetas». Hace millones de años juró exterminar a todo el Séptimo Universo. En ese entonces el Supremo Kaiosama logró neutralizarlo y fue puesto bajo arresto en una prisión intergaláctica. Durante los eventos actuales logró escapar y tiene en peligro la existencia del universo principal.

Con la intención de no dañarles el brutal desarrollo que tiene esta pelea, vayamos directo a lo que parece que va a ocurrir sobre el final. En las páginas de borradores que se filtraron, Goku parece tener la batalla ganada. Y como siempre va a perdonar al villano. Tal cual lo hizo con cada uno de los que enfrentó, a excepción de Majin Buu.

Pero no solo está dispuesto a perdonarlo, sino que también, como hizo con Cell, este le da una semilla del ermitaño para que se recupere. Lo único que Goku le pide a cambio es que desista de la idea de acabar con el universo y que vuelva a la prisión. Entonces este acepta, pero de inmediato ejecuta la traición y lo intenta matar. Justo hasta ese momento se filtró a través de la página oficial, el capítulo.

Cap 65 DBS
Cap 65 DBS

Goku en la redes sociales

Mientras tanto en Twitter se encontraron dos tipos de reacciones a este desenlace. La primera recordó con alegría el saber que los escritores siguen describiendo al mismo Goku de siempre. Por otra parte estuvieron los que odiaron esta parte de la historia. Manifiestan que es una historia repetida y que quizás los escritores ya se han quedado sin ideas, según reseña ComicBook.

goku

Tags

Lo Último