Dragon Ball Super: el más reciente capítulo del manga puso a Goku en una enorme encrucijada

Dragon Ball Super: el más reciente capítulo del manga puso a Goku en una enorme encrucijada

El desenlace de la pelea entre Goku y Moro tomó un nuevo rumbo y el destino del planeta depende de una decisión del héroe saiyajin.

La historia de Dragon Ball Super sigue desarrollándose después de los eventos del maravilloso torneo de poder. En la actualidad la historia de Akira Toriyama y Toyotaro va por el capítulo 65. Igual de emocionante con nuevos retos que ponen a Goku, Vegeta y el resto de los guerreros Z en nuevos aprietos.

Esta reseña contiene spoilers sobre los más recientes capítulos del manga Dragon Ball Super

Goku estaba a punto de derrotar al mago genocida, encargado de destruir planetas, llamado Moro. El héroe saiyajin dominó a la perfección el Ultra Instinto y dejó sin salida al villano. Entonces sorprendió a todos cuando le dio una semilla del ermitaño. En realidad no había que sorprenderse, esa es la personalidad de guerrero criado en la Tierra.

La idea de Goku era, como siempre, ganar un amigo de batallas con quien pudiera siempre poner a prueba sus poderes. Sin embargo este enemigo no conoce la compasión y en un adelanto ya habíamos conocido que Moro había decidido atacar a Goku, después de estar recuperado.

Pero no conocíamos hasta que punto era capaz de llegar. El punto es que llegó demasiado lejos. En consecuencia a los actos de Goku, ahora el planeta y el Universo 7 entero corren peligro. Moro, mago genocida, se fusionó con la Tierra.

¿Cómo se fusionó con la Tierra? En primer lugar logró absorber a Merus, un ángel perteneciente a la Patrulla Galáctica. De esta manera ahora pudo ser capaz de copiar la técnica del Ultra Instinto que el mismo le enseñó a Gokú. Pero al haberse fusionado con un Dios, el cuerpo que tiene no es capaz de soportar tanto poder. Situación que lo hace buscar uno y el más inmediato que tiene es la misma Tierra.

Goku Moro DBS

Las soluciones que puede tener Goku

Entre las posibles decisiones que tiene Goku en sus manos es seguir negociando con Moro para que se deshaga del poder de Meerus y que suelte la Tierra. Lo contrario sería acaban con Moro, que sería eliminar el planeta. Sino el universo 7 completo corre peligro.

Por lo pronto hay que esperar el nuevo capítulo para conocer el desenlace de esta emocionante batalla. El número 66 saldrá el próximo 20 de noviembre.