Videojuegos

Genshin Impact: ¿estás empezando a jugar? Estos son siete tips secretos para novatos

Si acabas de iniciar tu aventura en Genshin Impact, entonces aquí te damos unos buenos consejos que pueden ayudarte a avanzar mucho en la aventura.

Genshin Impact se ha ganado el corazón de muchas personas alrededor del mundo gracias a sus excelentes diseños y gráficos muy llamativos. Pero fuera de eso, el juego es bastante entretenido y se controla de maravilla, lo que también puede atraer la atención de jugadores más experimentados. Es por eso que te presentamos a continuación siete trucos que pueden ayudarte a comenzar con el pie derecho tu aventura.

Observa mucho el reloj

Básicamente todo en el mundo todo un tiempo de enfriamiento o cooldown, como se le conoce también a esta mecánica. Así que mantente atento del tiempo en que ciertos enemigos que dejan buenos recursos pueden aparecer o también los materiales que se encuentran por todo el mundo. De esa manera podrás obtener siempre materiales de calidad que te podrán ayudar en tu aventura.

Sobrevive a una caída inevitable

Desde el inicio podemos escalar a donde queramos, pero la resistencia es muy baja, así que te ves en un aprieto y no tienes suficiente energía para llegar a la cima, lo mejor es soltarte y realizar un ataque en picada, lo que hará que no recibas daño de caída y puedas regresar al suelo sano y salvo.

Aprecia las armas de nivel 3

No tenemos estas armas desde el inicio, pero usarlas ayudará mucho en tu aventura, pues si te enfocas solamente en las armas que encuentres que sean de nivel 4 o superior, entonces podrías estar dejando de lado algunas que, de mejorarlas, podrías obtener grandes beneficios a corto y mediano plazo.

Cómo mejorar tus armas

Hablando de mejorar tus armas, la manera en que puedes hacer esto es usando la opción de “refine” la cual solamente se puede usar si tienes dos o más de la misma arma. Esta opción consume una de estas armas y mejora otra y puedes hacerlo hasta 4 veces, logrando obtener armas extremadamente poderosas que no querrás dejar pasar.

Busca los artefactos nivel 4

A diferencia de las armas, los artefactos sí tienen una diferencia considerable de poder entre el nivel 3 y el 4, por lo que siempre es recomendable equipar los de nivel 4 en lugar de los de 3. Además siempre es mejor mejorar los artefactos de mayor nivel, pues esto te dará una ventaja muy grande sobre tus enemigos.

Siempre lleva comida contigo

La mejor manera de sobrevivir a todo lo que el mundo de Genshin Impact tiene para ofrecer es usando comida. Y no solo comida que te encuentres por todos lados, sino que comida ya cocinada. Esto te puede ayudar a recuperar tu salud en cuanto te enfrentes a situaciones complicadas o batallas contra jefes.

Siempre invierte en un solo personaje

Con el paso de tu aventura te encontrarás con distintos héroes que puedes usar, pero lo mejor no es invertir en todos ellos, sino que es mejor enfocarse en mejorar un solo héroe que pueda ser lo suficientemente fuerte para sobrevivir los desafíos más complicados de todos.

Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos