Entretenimiento

Dragon Ball: ¿la fusión entre Bulma y Milk es canónica?

Si bien la fusión es una técnica milenaria, apareció por primera vez sobre el final de Dragon Ball Z. Desde entonces hay mucho dibujo que no es oficial.

La primera vez que Dragon Ball nos deleitó con una fusión fue sobre el final de la saga Z. Mientras el mundo tenía que lidiar con el poderoso villano Majin Buu, una de las soluciones fue fusionar a dos héroes. Los elegidos por diferentes razones fueron los pequeños saiyajines Goten y Trunks. Desde entonces múltiples combinaciones han salido a la luz pública. Unas oficiales y otras producto de los dibujos de los fanáticos.

Lo que nos convoca en la actualidad es una que apareció mucho durante los últimos días en las redes sociales. Se trata de una fusión entre dos mujeres que son poderosas a su estilo propio. Una cuenta con una inteligencia abismal y otra con un temperamento particular. Si, estamos hablando de las esposas de los hombres más fuertes del universo: Bulma y Milk (Chichi fuera de América Latina).

La imagen de una página de revista se viralizó en las redes sociales, en donde aparecen Bulma y Milk fusionadas. En japonés se lee el nombre Bulchi por la combinación de ambos nombres y muchos pensaron que el personaje es canónico.

Fusión
Fusión

Existe la fusión entre Bulma y Milk

Reseña el portal IGN Latam que si existe porque aparece en dicha publicación de la revista Shonen Jump. sin embargo no es una invención oficial de los escritores de Dragon Ball como Akira Toriyama o Toyotaro. Esta fusión y otras tantas aparecen en dicha página debido a que para entonces estaba por estrenarse una película. Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Gokú y Vegeta salía a la luz pública y el medio realizaba un concurso.

En este los fanáticos dibujaban las fusiones más ingeniosas que se le pudieran ocurrir y las mejores eran publicadas. Aparecen en el mismo número Roshi con Cell. También Milk con Mr Popo y muchos más. Entonces esta fusión entre Bulma y Milk no es más que la imaginación de un seguidor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos