Videojuegos

Free Fire: esta es la configuración perfecta en tu celular para lograr disparos a la cabeza

El headshot es una habilidad que no todos pueden desarrollar, pero con esta configuración lo podrás lograr sin problemas en Free Fire.

Para quienes disfrutan del Free Fire y cualquier otro videojuego de shooter, tener la habilidad de poder desarrollar un headshot (disparos a la cabeza) es fundamental. Aumenta tu nivel de juego y sube tu desempeño en el Battle Royale. Sin embargo existen quienes les cuesta más lograrlo. Entonces, pensando en ustedes, les revelamos una configuración perfecta que facilita esta pericia.

Apuntar a un contrario ya resulta ser una tarea complicada mientras estás en movimiento. Esto por lo general es algo que se le dificulta más a los jugadores principiantes. Muchos comienzan en las prácticas y con disparos a larga distancia.

Después se van incluyendo en los duelos de escuadras mientras van perfeccionando sus habilidades. Entonces el desarrollo de Garena incluye armamento que cuenta con diferentes tipos de manejo con el mando. Todas estas características se tienen que tomar en cuenta a la hora de planificar ser un experto en headshot.

HeadShot
HeadShot

Configuración en Free Fire

Recuerda que no es arte de magia. Debes contar con algo de conocimiento en el videojuego para poder desarrollar la habilidad. Sin embargo esta configuración te ayudará, sin duda alguna, a mejorar. Sigue a continuación los pasos que aquí se detallan.

En primer lugar ve hacia la configuración del videojuego. Luego ubica la opción de ‘Sensibilidad’. Una vez que ingresaste te aparecerán varias opciones con distintos valores. Son estos los que tienes que colocar en cada uno de ellos. General: 50; Red Dot: 100; 2x Scope: 16; 4x Scope: 18; AWM Scope: 20.

Siguiendo estos pasos cuando vayas a apuntar solo tienes que llevar el cursor un poco hacia arriba. Entonces la mira estará directamente sobre la cabeza del contrario. Presiona disparar y termina convirtiéndote en un experto de los disparos a la cabeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos