Free Fire: estas son las distintas formas en que puedes conseguir diamantes gratis

Free Fire: estas son las distintas formas en que puedes conseguir diamantes gratis

Son difíciles de conseguir, pero no imposible. Encontrar diamantes gratis en Free Fire es posible. Solo debes ser un jugador paciente.

El Battle Royale de Free Fire sigue siendo de lo mejor que hay en este tipo de juegos para celulares. Si cuentas con un dispositivo móvil el desarrollo de Garena es la opción para un videojuego estilo shooter. Sin embargo, en ocasiones para conseguir mejores elementos necesitas sacar dinero de tu bolsillo. Algo que sabemos que no nos gusta hacer. Entonces sigue estos distintos consejos para conseguir diamantes en el Free Fire.

Canjes oficiales

Primero que todo es fundamental que juegues registrado en el sitio oficial de Free Fire. Lo puedes hacer con tu misma cuenta de Facebook, en caso de que la tengas o con algún mail. Después de eso busca códigos que por lo general ofrecen los gamers reconocidos. Asegúrate de que estos sean legítimos.

Portal Gamehag

Existe un portal llamado Gamehag en el que, superando varias tareas, podrás conseguir gemas. Solo debes ubicarlo en un buscador e ingresar para cumplir con los retos y así conseguir los diamantes, sin tener que pagar por ellos.

Free Fire en todo momento

Juega excesivamente cumpliendo misiones. Es cierto que cada reto tiene un premio diferente, pero mientras más completes, tendrás más oportunidades. Es una de las mejores maneras para conseguir diamantes en Free Fire, sin dar dinero a cambio.

Diamantes Free Fire