Videojuegos

Free Fire: ¿quieres cambiar de región? Este es el truco para lograrlo

Cambiar de región mientras se disfruta del Battle Royale de Free Fire permite que los usuarios puedan jugar con usuarios de otros países.

Free Fire es uno de los videojuegos de Battle Royale o shooter, más descargados en la actualidad. Tanto en Android como en iOS muchos disfrutan del desarrollo de Garena. En América Latina algunos países tienen en su programación televisiva algunos torneos importantes. Entonces son en estos programas que conocemos jugadores de otras regiones del continente. Por lo tanto te vamos a enseñar un truco sencillo para que cambies de región y te puedas encontrar con los mejores jugadores de otras zonas.

PUBLICIDAD

Tal como te mencionamos la idea de poder cambiar la región es conocer otro tipo de jugadores. Con esto quizás aumentamos el nivel de juego. También existe la posibilidad de aprender nuevos trucos e interactuar con usuarios de otros países del mundo.

Free Fire
Free Fire

Cambiar de región en Free Fire

Para cambiar de región en Free Fire es necesaria la instalación de un VPN en nuestros equipos. Garena no te va a bloquear por ejecutar esta función, ya que es totalmente legal. Con la instalación de un VPN tenemos la posibilidad de cambiar la ubicación del IP. Entonces de esta manera tendrás la oportunidad de elegir la región en la que quieres mostrar tus habilidades.

En la Play Store hay múltiples opciones para descargar VPN. Tal y como explica el portal Miracomosehace, la única desventaja de poner en funcionamiento esta aplicación en el celular, es que después no podrás volver a tu región. Es un riesgo que tu como jugador, debes estar dispuesto a correr.

Recuerda que si vas a descargarlo, es mejor hacerlo desde la Google Play Store. Después verifica que la aplicación esté verificada con el Play Protect. Y finalmente ejecuta en tu dispositivo para luego realizar la configuración en el videojuego.

Tags

Lo Último