Videojuegos

Free Fire: ¿es cierto que el battle royale desaparecerá en 2021?

Surgió un rumor durante las últimas semanas que afirmaba que el Free Fire no estaría disponible desde enero del 2021. Te aclaramos lo que sucede.

Durante las últimas dos semanas se desató un rumor a través de las redes sociales y el Internet en general. Afirmaron varios portales que uno de los juegos de Battle Royale más populares del mundo iba a desaparecer. Free Fire a partir de enero del 2021 iba a desaparecer, sostuvieron varios sitios web. Y la realidad es que eso es totalmente falso. No te preocupes te vamos a explicar el porqué.

En primer lugar aclaramos lo que se quiso instalar con el rumor que se regó a través de las redes. Según manifestaron los portales que publicaron la noticia falsa, Free Fire estaba recibiendo una demanda por plagio de otro videojuego. La notificación legal era de unos 70 millones de dólares, cifra que, aseguraban la información falsa, era imposible de pagar por Garena.

Sin embargo cuando estas disputas legales se llevan a cabo, no son los videojuegos los que las impulsan. Es decir, no hay forma de demandar a Free Fire, sino a quien lo desarrolla, reseña IGN Latam. Entonces al notar estas redacciones en las notas que afirmaban esta noticia, de inmediato se nota que es falso.

Free Fire
Free Fire

 

Free Fire seguirá disponible en sus plataformas

Entonces si eres uno de los fanáticos que se encontró con esta noticia mientras miraban las redes no te asustes. Free Fire seguirá disponible en las mismas plataformas de siempre. El desarrollo de Garena continuará disponible sin inconvenientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos