Aplicaciones

Para tomar fotos en el momento indicado debes descargar esta herramienta

Con esta aplicación podrás saber cuándo es el mejor momento para tomar una foto.

Tomar fotografías se ha convertido en todo un hábito común entre las personas, especialmente cuando nos encontramos en una reunión familiar o de amigos.

Aunque tomar fotos es algo «sencillo» y se puede hacer desde cualquier teléfono, eso no significa que todos tenemos la capacidad de sacar fotografías de calidad y para eso siempre es bueno contar con ayuda.

Si sientes que tomar fotos no es lo tuyo, te recomendamos que descargues PhotoTime Calculadora, una aplicación que te ayuda a elegir el mejor momento para tomar fotografías de alta la calidad.

Cómo funciona PhotoTime Calculadora la hora dorada

Con esta app los usuarios pueden saber dos cosas muy importantes: en qué momento y en qué lugares hay que tomarse una foto. PhotoTime es algo tan simple como eso, sirve como una guía que te indica cuándo es el mejor momento para tomar una foto sin importar donde te encuentres. 📷

La app lo que hace es mostrar la hora del amanecer, anochecer, es decir, la hora dorada para hacer mejores fotografías.

Con el indicador de la app sabrás el momento exacto para tomar fotos con una buena luz natural, dependiendo del momento en el que te encuentres para que puedas aprovechar la luz.

La aplicación es gratis y se encuentra disponible para dispositivos Android. La aplicación posee más de 100 mil descargas hasta ahora.

En la descripción de PhotoTime Calculadora que aparece en la Play Store de Google dice que «la hora dorada es un corto periodo de tiempo que se da después del amanecer y antes del atardecer que ofrece una luz natural muy interesante para la fotografía. Esto es opuesto a la hora azul, la cual se da justo antes del amanecer y justo después del atardecer, cuando la luz es difusa y llana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos