Fortnite: podría llegar algún tipo de contenido a Super Smash Bros Ultimate

Fortnite: podría llegar algún tipo de contenido a Super Smash Bros Ultimate

El rumor más reciente de Super Smash Bros Ultimate apunta a que algún tipo de contenido de Fortnite llegaría a al juego de peleas de Nintendo.

Hace poco comenzaron a surgir mucho rumores de que Fortnite podría tener una colaboración con Nintendo en su juego de peleas Super Smash Bros Ultimate. Pero a pesar de que no suena tan alocado esto ¿Qué tan ciertos son esos rumores?

Esto me resulta familiar

Con el estreno de Steve de Minecraft para Smash Bros Ultimate se abrieron las puertas para que muchas otras franquicias pudieran tener una oportunidad de aparecer dentro del juego estrella de Nintendo. Una de esas, y que parece que podría llegar de alguna manera es Fortnite.

Esto se ha comenzado a especular gracias a una entrevista que Donald Mustard, director creativo de Fortnite, tuvo por medio de Zoom con el presentador de los Game Awards: Geoff Keighley.

Fortnite Super Smash Bros Ultimate

Es en esta entrevista que se le preguntó al creativo si es que ve una posibilidad de que Fortnite llegue a Super Smash Bros Ultimate, a lo que Mustard respondió con “No puedo hacer comentarios al respecto”

Eso nos recuerda al mismísimo Suda 51, creador y director de No More Heroes, quien dijo exactamente lo mismo cuando le preguntaron si Travis Touchdown podría llegar a Smash y ahora tenemos un traje Mii del protagonista de su franquicia estrella dentro del juego de peleas.

Así que la respuesta de Donald Mustard realmente no confirma que vayamos a ver a un personaje del Battle Royale entrar como peleador, pero al menos podríamos tener la seguridad de que se abre la puerta a que algún tipo de contenido de esta franquicia llegue al título de peleas.

Lo más seguro es que, para evitar tener que volver a programar todos los niveles para permitir la construcción de plataformas diferentes a las de Steve todos los escenarios, se decida meter un traje Mii inspirado en Fortnite dentro del juego, justamente para que lo lleve puesto el Mii Gunner. Realmente creo que es lo más viable aunque son solo especulaciones mías.

Fuente.

Halloween: cinco videojuegos de terror que debes jugar este fin de semana

Halloween: cinco videojuegos de terror que debes jugar este fin de semana

Desde juegos independientes hasta juegos triple A, te recomendamos cinco de los mejores videojuegos de terror para jugar este Halloween.