FIFA 21: Cinco comandos secretos que no conoces y te harán jugar mejor

FIFA 21: Cinco comandos secretos que no conoces y te harán jugar mejor

FIFA 21 ha mejorado varios elementos de juego que te permitirán expandir tu universo de trucos en el uno contra uno.

FIFA 21 nos sigue sorprendiendo con las novedades en su jugabilidad. Si pensabas que no podía superarse a sí mismo, sí lo ha hecho.

Una de las mejoras de elementos de juego está en la calidad de los pases. El pase sin mirar cambió como forma de realización.

Con las diferencias, puedes sorprender al rival y experimentar desde distintas ubicaciones. Lo importante es el manejo de la palanca al momento de realizar el pase sin mirar.

Te mostraremos algunos comandos nuevos que te permiten dar la pelota al jugador mejor ubicado, pero de una manera tal que tu contrario no sabrá cómo lo hiciste.

 

El pase sin mirar en el FIFA 21

Utilizando L2 y el botón de X, y con un leve movimiento de la palanca hacia donde quieras enviar la pelota, puedes habilitar a tu compañero con un pase sin mirar.

El denominado “No look pass” que popularizó el mago Ronaldinho, ahora tiene en Neymar a su mejor ejecutor. Sin embargo, hay otros jugadores que tienen su particular forma de realizar el pase sin mirar.

Uno de ellos es Rodri, del Manchester City. En su caso puede hacer un pase sin mirar pero con la pelota pasando por debajo de la pierna de salto. En pleno partido sorprende a cualquiera.

Utiliza una pierna para saltar y pasar la pelota por debajo de la otra pierna. Era otro de los tipos de pase que hizo popular Ronaldinho y que, sin duda, puedes tenerlo si lo fichas como el icono que es hoy en día.

 

El sombrero

Para realizar el sombrero debes utilizar la palanca, dos veces hacia el frente y una vez hacia atrás. Todo depende hacia donde vayas, el balón quedará al frente del jugador, luego de pasarlo por encima de él.

 

La rabona

Otro de los elementos mejorados en el FIFA 21 es la rabona. Este tiro que se realiza con la pierna hábil por detrás de la de apoyo para rematar o dar el pase también es muy vistoso.

fifa 21

Para poder realizarlo debes mantener presionado L2, luego círculo y posteriormente la palanca hacia donde quieras disparar.

 

El tornado, otra de las bellezas del FIFA 21

Un truco más que está mejorado en la versión actual del videojuego de EA Sports es el tornado. Aquí el jugador, casi de espaldas, levanta la pelota y queda de frente al arco justo para disparar.

En su momento, un crack como el holandés Dennis Bergkamp lo hizo popular.

Para realizar este truco debes presionar L1 y luego mover la palanca hacia la derecha e inmediatamente hacia arriba.

 

La rabona falsa

El último truco que te mostraremos es la rabona falsa. Es una variante de la rabona que sirve para engañar al rival: el tiro no se realiza, sino que el jugador se frena antes de hacerlo.

Para lograrlo debes presionar L2 y, al mismo tiempo, círculo más equis. Inmediatamente mueves la palanca hacia la izquierda, o hacia el lugar donde quieres frenar la jugada.

Practica una y otra vez para que puedas conseguir el truco que quieres. Además, puedes consultar aquí cuáles son los diez mejores jugadores promesa.  

Para ver mejor los trucos te recomendamos el siguiente video: