Videojuegos

Fall Guys: hay un secreto que pocos pudieron ver ¿Pudiste encontrarlo?

Dentro de Fall Guys no todo es correr, saltar y caerse, sino que hay un secreto muy raro que solamente unos cuantos han podido verlo.

Fall Guys ya estrenó su segunda temporada y es gracias a ello que muchas personas comenzaron a hablar de este título de nuevo. Es gracias a esa platica que se tiene de nuevo que podemos conocer uno de los secretos mejor guardados de este juego que pocos pudieron conocer.

Una vista muy extraña

Este misterio llegó a nosotros gracias a un canal de youtube que justamente se encarga de buscar secretos de distintos juegos y es justamente a él quien se acercaron las personas que descubrieron este extraño secreto en Fall Guys, un secreto que después fue reconocido por los mismos desarrolladores.

Hay algunas ocasiones en donde, justo al iniciar una partida, aparecen incontables frijoles de Mediatonic en el escenario. La primera persona en reportarlo fue la usuario de Twitter PrinxessTi.

“Hola Fall Guys Game, lo siento mucho pero creo que he roto su juego, hay mucho más de estos frijoles festivos de Mediatonic en el juego de los que recuerdo.”

Ante esto, la cuenta oficial de Fall Guys respondió lo siguiente:

“Tengo que confesar algo.

Fue a partir de entonces que más usuarios se decidieron a compartir sus experiencias con este secreto y, como deberás imaginar, no son muchos.

Así que si alguna viste que esto ocurrió en algunas de tus partidas y pensaste que era un simple error de un juego, entonces ahora sabes que no fue un error, sino que fue uno de los secretos que nadie había encontrado en este juego más interesantes que hemos visto.

Ahora solo nos preguntamos cuántos más aún hay por descubrir y no conocemos.

Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos