Aplicaciones

Chrome: Con estas extensiones podrás usar Facebook tranquilamente

Accede desde Chorme a Facebook sin tener que entrar a la plataforma original con algunas de estas extensiones. 

Chrome es sin duda uno de los navegadores preferidos por los usuarios del mundo y eso tiene una buena justificación: su amplia variedad de funciones.

El navegador de Google cuenta con un uso rápido, amigable y bastante completo gracias a sus diversas herramientas y destacadas extensiones que ayudan mucho a los usuarios.

Entre el mar de extensiones que tiene Chrome, hay unas que pueden facilitarte la vida con Facebook.

Se tratan de extensiones que te mantienen al tanto de lo que ocurre en tu perfil de Facebook, con un uso bastante seguro. A continuación te mencionamos algunas extensiones de Chrome para utilizar Facebook.

Facebook Flat

Esta extensión garantiza seguridad y rapidez de uso en la plataforma. Además, cuenta con una apariencia bastante atractiva por su interfaz minimalista. Sin duda una excelente opción para estar al tanto de tu perfil de Facebook.

Facebook for Chrome

Es mucho más sencilla comparada con la anterior pero bastante útil. Aquí podrás estar al tanto de las noticias, notificaciones y contactos de Facebook desde la barra de Chrome.

Resulta una herramienta cómoda de usar y una manera más rápida de acceder a la red social.

Facebook Chat Notification

Si quieres ir más allá de ver las noticias y notificaciones que te llegan a tu perfil, con esta extensión también podrás recibir y acceder a todos los mensajes que te llegan desde el navegador.

Facebook Notifications

Esta es una extensión interesante que puede ayudarte. Dispone de notificaciones personalizadas que se mostrarán a través de Google Chrome.

Podrás estar al pendiente de tu perfil de Facebook al hacer solo un clic. Al presionar el botón de herramientas se abrirá una nueva pestaña con la información más importante de la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos