Internet

Facebook: ¿cómo activar tu avatar del Día de Muertos?

Poder activar tu avatar especial de Día de Muertos en Facebook es realmente muy sencillo y aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

En Facebook se está habilitando la opción de poder compartir tu avatar con temática de Día de Muertos, y es que ya estamos a nada de celebrar esta especial fecha mexicana. Así que si quieres saber cómo puedes activarlo, te lo decimos a continuación.

Primero hay que crear un avatar

Antes de siquiera poder obtener tu avatar de Halloween, lo primero que tienes que hacer es crear tu propio avatar en Facebook. Este se puede crear en tan solo unos minutos y puedes encontrar la opción de crear uno en el mismo apartado de stickers dentro de la app de Messenger.

Es tan sencillo como entrar a cualquier conversación y presionar el ícono de la carita feliz, una vez ahí dentro, deberás seleccionar el apartado de stickers y en la parte de abajo podrás ver toda la lista de paquetes de stickers que tienes disponibles.

Es ahí mismo que deberás deslizar los paquetes hasta la izquierda y encontrarás la opción de crear tu propio avatar. Es más, si aún no lo has creado, la misma app te manda la opción de hacerlo desde que entras a stickers, así es casi imposible perderlo.

Ahora, una vez que estés dentro solamente deberás ir creado a tu personaje a placer y una vez que estés feliz con el resultado, solo debes aceptar todo y tendrás tu paquete de avatar personalizado.

En cuanto a obtener el paquete de Día de Muertos, aquí viene la parte más difícil, pues solamente queda esperar a que se habilite para tu cuenta. Ten en mente que este paquete llegará para todos eventualmente, pero no llega al mismo tiempo, justo como pasa con las reacciones y demás actualizaciones.

Así que no te preocupes si aún no te aparece, pues este llegará a ti de manera automática y podrás encontrarlo en el mismo apartado de stickers. Como te dije, realmente es muy sencillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos