Facebook: Conoce las cebollas que resultaron ser “muy sexys” para la red social

Facebook: Conoce las cebollas que resultaron ser “muy sexys” para la red social

Facebook prohibió una foto de cebollas por un motivo curioso. La compañía lo explicó posteriormente, unas excusas muy entendibles.

Estas cebollas no solo dan un sabor particular, sino que son “muy sexys”. Extremadamente, al menos para Facebook.

La red social prohibió la publicación de una imagen de las cebollas de The Seed Company by EW Gaze, una compañía canadiense. Pero ¿cuál fue el motivo de la decisión?

La advertencia de Facebook a las cebollas

La imagen mostraba a un grupo de cebollas, denominadas Walla Walla, apiladas en una cesta de mimbre. Esta especie es de un tamaño más grande que el común y con un dulce sabor.

Al subir la foto, la tecnología automatizada la rechazó debido a que lucían como… traseros. “Era debido a las formas redondas”, apuntó Jackson McLean, gerente de la tienda, de acuerdo con la BBC.

 

La prohibición y posterior excusa de Facebook sobre la imagen de las cebollas

La advertencia de Facebook apuntaba que “los listados no pueden posicionar productos o servicios de una manera sexualmente sugerente”.

McLean apeló a la decisión y la ganó.

Facebook

“Utilizamos tecnología automatizada para mantener la desnudez fuera de nuestras aplicaciones, pero a veces no se conoce cómo es una cebolla Walla Walla”, señaló, en tono de humor, Meg Sinclair, gerente de comunicaciones de Facebook Canadá.

La negativa inicial de la red social representó un buen impulso publicitario para de The Seed Company by EW Gaze, sin duda. “Hemos vendido más en los últimos tres días que en los últimos cinco años”, afirmó McLean, citado por la BBC.

Bienvenido a la era de las cebollas “muy sexys”, provocativas, dulces… y tentadoras.