Dragon Ball: impresionante teaser creado por un fan, de un live action de la saga de los Saiyajines

Dragon Ball: impresionante teaser creado por un fan, de un live action de la saga de los Saiyajines

Algo que le falta al anime Dragon Ball es un live action de buena calidad que cautive a los fanáticos. Apartando el fracaso de 20th Century Fox.

Dragon Ball se ubica entre los anime más populares del planeta. En América Latina sí no es el primero, pelea el puesto. Millones de seguidores siguen de cerca la actualidad de las aventuras de Goku y el resto de los guerreros Z. Sin embargo, una de las grandes deudas que tiene el desarrollo de Akira Toriyama, es el live action.

Dragon Ball Super: se filtró una información sobre el final del arco de Moro

Dragon Ball Super: se filtró una información sobre el final del arco de Moro

El arco de Moro en Dragon Ball Super se acerca a su final con la batalla entre Goku, dominando el Ultra Instinto y el mago genocida.

20th Century Fox apoyó la dirección James Wong que salió a las pantallas en 2009. Pero la producción fue un fracaso rotundo que no respetó la esencia de la historia. Entonces los fanáticos tienen todavía esa espina de no poder apreciar un buen trabajo. Hasta el punto de generar polémica entre los que dicen que esa historia solo sirve para manga o anime. Y quienes manifiestan que con un buen trabajo se puede lograr.

El live action de Dragon Ball es posible

Ryan Wai Kin Lam es un fanático que demostró que el live action de Dragon Ball es posible. Solo se necesita de las personas con las capacidades para expresar lo que se vivió a través del manga. Tal como lo hizo el mismo Toriyama con los creativos de Toei Animation, en el anime.

Ryan Wai Kin Lam, según reseña Comicbook, es el creador del canal de YouTube Wai Kin. Y entre su contenido se encuentra un teaser de la saga de los Saiyajines. Aparecen varios momentos determinantes de la historia: la muerte de Goku y Raditz a manos de Piccolo. También la llegada de las naves de Vegeta y Nappa. Y finalmente el momento en el que Piccolo protege a Gohan de un brutal ataque de Nappa.

Dragon Ball Planeta Kaio

Además sale Goku viajando por el camino de la serpiente, y dos tomas impresionantes del planeta Kaio, de Kaiosama. Son 43 segundos que no tienen desperdicio y vale la pena ver. Es por ellos que aquí abajo dejamos el enlace para que lo puedan disfrutar.