Dragon Ball Super: se filtró una información sobre el final del arco de Moro

Dragon Ball Super: se filtró una información sobre el final del arco de Moro

El arco de Moro en Dragon Ball Super se acerca a su final con la batalla entre Goku, dominando el Ultra Instinto y el mago genocida.

El manga de Dragon Ball Super vive su etapa culminante en referencia al arco de Moro. El más reciente capítulo sorprendió con un giro de último momento que tiene como protagonista al mago genocida. El villano primero se fusionó con Meerus y al no poder soportar el poder, hizo lo propio con la Tierra.

Todo esto ocurrió cuando Goku había dominado al 100% la técnica del Ultra Instinto. Fue entonces cuando el saiyajin, en lugar de exterminar a Moro, le ofreció una semilla del ermitaño a cambio de que vuelva a la prisión intergaláctica.

Obviamente el villano lo traicionó, absorbió a Meerus para dominar también el Ultra Instinto y eliminar a Goku. Moro no fue capaz de dominar la cantidad de fuerza del ángel y se fusionó con la Tierra. Situación que puso a Goku en una enorme encrucijada.

Hasta esa situación llegó el capítulo, antes de eso todos pensaron que ya se decidía esta pelea. Sin embargo con este giro la batalla volvió a recobrar vida. Y muchos se encuentran a la expectativa del nuevo capítulo que saldrá a finales de la tercera semana de noviembre.

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super

Aunque no se reveló como se va a resolver la encrucijada en la que se encuentran los guerreros, si se filtró que el arco de Moro llegará a su fin en los siguientes capítulos. El número que está por salir -66- lleva como nombre "¡Goku contra el devorador de planetas Moro! ¡¡Batalla del Climax !!", reseñó el usuario de Twitter @DBSHype. 

Dragon Ball Super

Es decir que el final de la batalla llegará en noviembre y habrá después un capítulo más para mostrar las conclusiones finales. De igual forma Dragon Ball Super no termina aquí. En varias entrevistas los editores han dejado entre dicho que habrá un nuevo arco del manga para el próximo año.