Dragon Ball Super: confirmaron que la saga continúa después de Moro

Dragon Ball Super: confirmaron que la saga continúa después de Moro

La historia de Dragon Ball Super continúa su desarrollo a través del manga después de los eventos del maravilloso Torneo de la Fuerza.

Con el final del torneo de la fuerza y la victoria del Séptimo Universo, en manos del Androide número 17, se terminó el anime de Dragon Ball Super. Sin embargo la historia de Akira Toriyama siguió escribiendo aventuras para Goku, Vegeta y el resto. Durante estas últimas semana se encuentra en una etapa de finalización de un villano superpoderoso. Se trata de Moro, con quien muchos pensaban que se terminaba la historia.

Goku todavía se encuentra en los instantes finales de la batalla contra Moro. Situación que tiene a los fanáticos esperando como va a concluir la batalla. Entonces, en medio de esta incertidumbre apareció la filtración del capítulo 65 del manga. Y además la confirmación de que después de Moro Dragon Ball Super sigue.

manga-7ececbfe5546a7a413a30b06c6a97bac.jpg

El futuro de Dragon Ball Super

La información fue emitida por Uchida, uno de los editores de la revista V-Jump, que se encarga de la distribución del manga. Uchida además participa de las reuniones junto a Toriyama y Toyotaro, tiene opinión en la historia y se siente privilegiado de pertenecer a este equipo de trabajo, ya que además es fanático de la serie. "Se está trabajando en la historia en conjunto con Akira y Toyotaro", dijo según la traducción del usuario Cipher, de Reddit.

Después que terminó el Torneo de la Fuerza, comenzó la saga de la Patrulla Intergaláctica. En esta, Goku y Vegeta participan de forma activa para mantener el orden del universo. Existe una prisión de la que escapó Moro, un mago genocida que amenazó hace unos 5 millones de años con destruir el Séptimo Universo. El Supremo Kaiosama fue uno de los encargados de encerrarlo, hasta los acontecimientos que ocurren en el presente.

Entonces una vez que se solucione lo que ocurra en los meses siguientes, Dragon Ball Super seguirá. Lo que todavía no se conoce con certeza es si habrá anime. La historia animada que continúe lo que se está desarrollando en el manga, todavía sigue en espera.