Entretenimiento

Dragon Ball: hasta el momento, esta es la forma Saiyajin más poderosa de todas

Las diferentes transformaciones que alcanzan los Saiyajines en Dragon Ball hacen que imaginemos que los guerreros de esta raza no tienen límites.

La realidad es que parecieran no tener límites. Muy lejos quedó el pequeño Gokú intentando igualar el ki de su compañero de entrenamiento: Krilin. Más de 20 años después hemos visto como los Saiyajines alcanzan transformaciones con las que superan su fuerza. Dragon Ball es una muestra constante de poder. Entonces Vegeta, Kakaroto y los demás guerreros de esta raza luchan por llegar al tope.

Las primeras muestras de transformación nos las enseñó Gokú con el Kaio Ken que aprendió de Kaiosama. En primer lugar hay un aumento exponencial de poder. Después hay acumulación de energía. Y finalmente un cambio de color y aspecto del que la ejecuta. Sí, quedamos sorprendidos cuando Gokú la hizo por primera vez. No teníamos la más mínima idea de lo que estaba por venir.

Las transformaciones de los Saiyajines en Dragon Ball

La saga de Freezer no solo nos mostró a la primera transformación del Super Saiyajin. Además de esto, aquí nos dimos cuenta que en realidad quienes nacieron con estos genes no tienen límites. Lo expresó Vegeta cuando dijo que cuando un Saiyajin estaba al borde la muerte y se recuperaba, regresaba con mucho más poder.

Entonces después vino, como un aluvión las transformaciones de Super Saiyajin 2 y más adelante la 3. Pasó mucho tiempo para que salieran nuevas aventuras, pero valió la pena la espera. Pues cuando regresaron lo hicieron con transformaciones impresionantes. Fue cuando presenciamos las que hacen referencia a una deidad (Dios), la Rose de Gokú Black y la Blue que alcanzan Gokú y Vegeta.

Vegeta SSJB
Vegeta SSJB

Pero de esta última se desprende una que el príncipe Saiyajin logró perfeccionar en Dragon Ball Super. Se trata del Super Saiyajin Blue Evolution, que según reseña IGN Latam se encuentra a la par del ultra instinto que alcanzó Kakaroto.

Expresa el mismo portal que esta transformación, para Vegeta, representa el verdadero orgullo Saiyajin y sus capacidades. Entonces se posiciona a esta transformación como la más fuerte que puede alcanzar un Saiyajin en Dragon Ball… Hasta ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos