logo
Internet 12/10/2020

Dragon Ball: arte imagina cómo luciría Trunks del futuro en CGI y se hace viral

Un artista crea una ilustración digital conceptual que muestra cómo luciría Trunks del futuro en una supuesta serie animada por CGI de Dragon Ball.

El amor que tenemos aquí en FayerWayer por Dragon Ball es más que patente. Pero no somos los únicos, basta con asomarse un rato por la red para encontrar que no somos los únicos devotos a este anime.

De hecho hace algunos días sucedió un curioso fenómeno viral en donde Twitter reventó en comentarios y furor por un arte conceptual que imagina cómo sería este anime si se rehiciera en formato CGI.

El usuario @zaphk, publicó una serie de ilustraciones digitales en donde muestra a Trunks del futuro en un diseño que traslada el trazo del anime original a gráficos generados por computadora.

Un arte genial

La forma de Trunks provocó furor en la red y fue cuestión de poco tiempo para que se volviera un fenómeno viral donde los usuarios de Twitter mostraron su amor:

La comunidad de amantes del anime original estamos hambrientos por una continuación de Dragon Ball Super.

Pero esta ilustración que nos muestra al Trunks del futuro de Dragon Ball Z deja en claro que esta clase de animación tendría mucho potencial.

Al momento de escribir la presente nota el arte acumula ya más de 16 mil corazones y una conversación que supera los 2.700 usuarios.

Muchos de los comentarios piden que se publiquen más diseños con el resto de los personajes. Para mostrar cómo luciría Gokú y los demás héroes de este anime.