Videojuegos

Free Fire: de esta manera puedes tener a Don Muerte, gratis

El skin y personaje Don Muerte legó a Free Fire y te mostramos uno de los trucos para obtenerlo gratis. Algo vas a tener que dar, pero no dinero.

Don Muerte Don Muerte

En México se acerca la celebración de la Santa Muerte. Entonces Free Fire hace una especie de homenaje a tan importante fecha en territorio azteca. Se trata del personaje Don Muerte con una skin y otros accesorios, que para acceder tienes que pagar. Sin embargo te vamos a mostrar un pequeño truco para que lo obtengas sin desembolsillar un solo peso.

PUBLICIDAD

En realidad el truco funciona y en realidad es gratis. Pero lamentablemente vas a tener que sacrificar algunas de sus posesiones para poder acceder a Don Muerte en Free Fire. A medida que vas avanzando en el juego vas ganando diamantes que los puedes cambiar por giros.

Don Muerte gratis en Free Fire

La idea es que lo que obtengas en la bolsa de premios, que no creas que necesitas las cambies por giros. Y entonces a medida que vas seleccionando giros vas buscando las diferentes metas que tienes como objetivo. Busca la manera de obtener diamantes gratis, como ya te lo hemos explicado en otros videos.

Don Muerte Accesorios
Don Muerte Accesorios

De esta manera podrás acceder a más giros y así crecerán las posibilidades de que vayas sumando los accesorios que tiene el muy interesante Don Muerte. En la apariencia se ve como un gran asesino que imparte miedo.

Tags

Lo Último