Crash Bandicoot: juego nuevo llegará a Android y iOS en 2021

Crash Bandicoot: juego nuevo llegará a Android y iOS en 2021

Crash Bandicoot regresará con una nueva aventura para celulares este año entrante y realmente no podemos estar más felices por eso.

Hace tiempo se anunció una nueva aventura de Crash Bandicoot para celulares, la cual llevará por nombre Crash Bandicoot: On the Run!, lo cual hace referencia a su estilo de juego y a que podrás jugarlo en cualquier parte gracias a su portabilidad.

Este juego está siendo desarrollado por nadie más y nadie menos que los creadores de Candy Crush, el estudio desarrollador llamado King.

Ya tenemos una ventana de lanzamiento

Como es de esperar hoy en día gracias a las crisis sanitaria que se vive en el mundo, desarrollar juegos no es cosa sencilla y es gracias a ello que dar fechas especificas de lanzamiento también puede resultar complicado.

Es gracias a ello que tenemos una fecha aproximada de lanzamiento para celulares del juego, la cual es primavera del 2021. Te dejamos el video que la muestra a continuación.

Sumado a eso, se confirma que el skin de Crash de hiena estará disponible para todos aquellos que se registren desde antes. Esta skin la hemos visto con anterioridad en el primer tráiler del juego y en el popular título Crash Team Racing: Nitro Fueled.

Para quienes no lo sepan, este título será un “Endless runner” lo que quiere decir que Crash (o Coco, si así lo quieres) nunca dejará de correr por todos los niveles y deberás ser tú quien esquive obstáculos y venza enemigos sin dejar de moverte nunca. Esto es muy al estilo de Subway Riders, uno de los “Endless Runners” más populares del mercado.

Crash Bandicoot On the Run! celulares

Sin duda este juego se ve increíble y no podemos esperar para tenerlo en nuestras manos y darte una opinión sobre este mismo, aunque parece que realmente vamos a tener un juego muy entretenido de parte de los más grandes expertos en juegos móviles que hay.

Ahora, si me disculpan, jugaré Crash Bandicoot 4 para ir entrando en calor para este juego.

Crash Bandicoot 4: productor creativo quiere traer de vuelta un clásico de Nintendo 64

Crash Bandicoot 4: productor creativo quiere traer de vuelta un clásico de Nintendo 64

El productor creativo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time dio a conocer que le gustaría revivir a un olvidado juego del Nintendo 64.