Videojuegos

Crash Bandicoot 4: productor creativo quiere traer de vuelta un clásico de Nintendo 64

El productor creativo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time dio a conocer que le gustaría revivir a un olvidado juego del Nintendo 64.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha sido un éxito total para los desarrolladores Toys for Bob, además de que revivir a Crash con la trilogía original y su grandioso juego de carreras ha resultado ser algo que muchos fanáticos amaron y además, algo que logró atraer a nuevos fanáticos a la serie.

Es por eso que el productor creativo de estos títulos del marsupial más querido de todos acaba de dar a conocer que está interesado en revivir otra amada franquicia del Nintendo 64 y no, no es la que esperas.

Space Station Silicon Valley podría regresar

La era del Nintendo 64 fue toda una revelación gracias a que el 3D dio mucho espacio para innovación en los juegos como pocas veces hemos podido ver hoy en día.

Unos de los juegos más queridos fueron los de Nintendo con Zelda, Mario y hasta F-Zero, además de los grandes y geniales juegos que Rare creó para la consola de 64 bits como Golden Eye 007, Perfect Dark, Banjo-Kazooie y Conker’s Bad Fur Day.

Pero entre todos los títulos grandes conocidos internacionalmente y por generaciones hay joyas que no gozaron del mismo éxito pero no por eso son menos importantes, una de esas joyas es Space Station Silicon Valley.

“Estaba tratando de pensar cuáles otras mascotas hay allá afuera que merecen regresar. Fue muy divertido porque, a pesar de que continuaba pensando, las cosas que me gustan no son necesariamente lo que al mundo le gusta. Seguía regresando a pensar lo mismo… Hay un juego de Nintendo 64 llamado Space Station Silicon Valley.

Eso fue lo que dijo el Paul Yan, productor creativo de Toys for Bob. Y aunque esto no significa que se haya confirmado que esta franquicia vaya a regresar pronto, al menos podemos saber que hay una pequeña luz de esperanza para el regreso de este legendario título.

Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos