Vestibles

Coronavirus: Amazon creó una guía para regalar mascarillas y varias están preciosas

Amazon cuenta con más de 80 opciones de mascarillas anti coronavirus para regalar en las fiestas o en cualquier otra ocasión.

La cercanía de las fiestas activa la maquinaria de las compras, así sea durante la pandemia. Amazon preparó guías de regalos de varios elementos, incluyendo, sí, mascarillas anti coronavirus.

Adaptarse a los nuevos tiempos es la premisa, sin duda. Para ellos, la empresa preparó una guía de regalos de más de 80 mascarillas de distintos diseños. Son opciones varias que abarcan desde los niños y niñas hasta hombres y mujeres, de cualquier edad.

 

Algunos elementos destacados de la guía de Amazon

La guía de Amazon incluye tanto cubrebocas de alta calidad, tanto de tela como desechables, así como opciones más elaboradas. Levi’s, Vera Bradley y Cubcoats, explica People, son tres de las manufactureras que elaboraron diseños especiales.

De acuerdo con People, la más vendida hasta los momentos es la WeddingStar, máscaras de cinco capas de tela con orejeras ajustables. También tiene un bolsillo de filtro y un alambre de nariz flexible.

Los precios van desde los cinco hasta los 25 dólares, como promedio.

ABG Accesories creó no solo tapabocas con motivos infantiles, sino también llaveros decorativos para desinfectantes de mano.

Incluso hay mascarillas de lentejuelas elaboradas por Ai-Fun, un paquete de tres por 9.19 dólares.

 

La protección contra el coronavirus es lo primero

Lo importante es la disposición para protegerse. Los epidemiólogos tanto mundiales como locales mantienen el uso de la mascarilla como uno de los elementos de protección fundamentales contra el coronavirus.

El otro es tener una distancia de dos metros, mínimo, para interactuar con otra persona, siempre usando el tapabocas.

Hasta los momentos hay casi 1.16 millones de personas fallecidas en todo el mundo producto del coronavirus. Estados Unidos es el país con mayor número de decesos, con 226 mil en total.

En Latinoamérica, el país con mayor número de muertes por el COVID-19 es Brasil, con 158 mil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos