Internet

Consolas, accesorios, lo último en tecnología y mucho más en este gran evento

Si estás buscando renovar tu consola o adquirir accesorios para tus videojuegos preferidos, el SocioFest de Sam´s Club es el evento ideal.

Este año ha estado lleno de sorpresas y buenas noticias para todos los gamers, al anunciarse las actualizaciones y nuevas versiones de importantes marcas como Xbox y Playstation, por mencionar algunas.

Las mejores consolas y accesorios que podrás encontrar en el SocioFest de Sam´s Club:

La PS5 es la nueva generación de consolas de PlayStation, viene con nuevos juegos exclusivos, una SSD para carga rápida, un reproductor de Blue-Ray 4K y compatibilidad con miles de títulos de consolas anteriores, principalmente de la PS4. Además, tiene un diseño delgado que es diferente al de otras consolas.

Sé de los primeros en probarla, ¡aprovecha la preventa!

Si prefieres Xbox, Sam´s Club tiene gran variedad de juegos, lanzamientos y accesorios ideales para tus consolas: ¡cada partida se volverá increíble!

Durante SocioFest podrás disfrutar increíbles promociones como Meses Sin Intereses y las Horas extraordinarias, con productos únicos a precios increíbles.

En cambio, si estás buscando la pantalla ideal para mejorar la experiencia en que disfrutas tus juegos, Sams´s Club también ofrece grandes opciones de diversas características. ¿De cuántas pulgadas es la adecuada? Toma en cuenta el espacio de la pared o de la mesa donde colocarás la pantalla. Recuerda que las pantallas grandes al verlas de cerca pierden su magia.

Encuentra Pantallas de diversos tamaños, resoluciones y tecnologías que sin duda se adaptan a tus necesidades. Además, gracias a sus increíbles diseños, le darás un toque sofisticado a tu hogar.

Ahora que si lo que buscas es algo mucho más profesional y lujoso, las pantallas 4K Ultra HD te permiten disfrutar una imagen 4 veces más poderosa que la Full HD por lo que puedes observar detalles que antes eran imposibles de visualizar, acercándote al monitor podrás notar la nitidez y claridad de la imagen, algo que antes era imposible de hacer y lo mejor es que también puede ser con diseño curvo.

Sea cual sea tu búsqueda, en el SocioFest de Sam´s Club encontrarás grandes ahorros en tus marcas favoritas y promociones increíbles para que lleves más valor en tus compras y podrás disfrutar de increíbles eventos digitales, consulta la cartelera aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos