Aplicaciones

Google Chrome: 5 extensiones que ofrecen soluciones a WhatsApp Web

WhatsApp Web es el complemento perfecto para aquellas personas que permanecen en un ordenador.

WhatsApp además de ser una de las aplicaciones con más descargas en el mundo, también ha adoptado con éxito su complemento en WhatsApp Web que, a pesar de sus limitaciones, es una herramienta con muchas facilidades al usuario.

WhatsApp Web no es más que la versión para PC de la aplicación de mensajería instantánea.

Lo que muchos no saben es que gracias a extensiones de Google Chrome, esta alternativa de WhatsApp puede tener más ventajas con las extensiones que algunos programadores han desarrollado.

Por eso a continuación conocerás 5 extensiones de Google Chrome que te facilitarán la vida con WhatsApp Web

Extensiones de Google Chrome

WhatsChrome

Esta extensión funciona empaquetando WhatsApp Web oficial dentro de un Chrome App. WhatsChrome no lee, almacena, transmite ni analiza ninguna de tus actividades en WhatsApp. El único propósito es el de proveer una excelente experiencia a los usuario de WhatsApp Web.

Con esta herramienta podrás enviar notas de voz y fotos usando el micrófono y cámara del ordenador.

Privacy Extension

Con el objetivo de aumentar la privacidad en los espacios públicos, esta extensión difumina los mensajes, así como otros contenidos, y solo revela uno cuando se desplaza sobre ella con el cursor del mouse.

Además, puede alternar rápidamente todos los efectos utilizando un atajo de teclado o haciendo clic en el botón de alternancia en el menú de extensión.

Hide image

La función de esta extensión es básica y consiste en eliminar rápida y fácilmente todas las imágenes y videos.

Con solo un clic en el icono de extensión y al instante todos los medios serán eliminados.

No está pensado para WhatsApp Web, pero puede tener una función útil en la versión para PC de la aplicación de mensajería instantánea.

Notificación for WhatsApp

Con esta extensión podrás leer el mensaje solamente dirigiendo el mouse sobre el icono de WhatsApp.

«Chequea tus notificaciones directamente desde el icono de WhatsApp, sin necesidad de abrir WhatsApp Web. Luego, simplemente abre una Nueva Pestaña y comienza a chatear», señala la descripción de esta herramienta que también está disponible en smartphone.

WAToolkit

WAToolkit es una extensión disponible en Google Chrome que permite recibir todas las notificaciones de WhatsApp en el escritorio de tu computadora sin necesidad de abrir una pestaña o alguna ventana de Chrome.

En otra de sus funciones adicionales se encuentra la posibilidad de ver un resumen de las conversaciones no leídas en una descripción emergente. Además, el icono se volverá naranja si hay algún tipo de problema de conectividad con su teléfono. Aún puede ocultar el botón si lo desea, simplemente haga clic derecho sobre él y seleccione «Ocultar botón»

Tags

Lo Último


Te recomendamos