Aplicaciones

Antivirus: estas son las mejores apps que encontrarás para blindar tu Android

En plena pandemia es prudente evaluar cómo proteger tu dispositivo Android, estas son las mejores apps antivirus para esta plataforma.

Si crecieron siendo dueños de una PC y navegaron por los rincones más oscuros de internet lo más probable que es que hayan adquirido la disciplina de utilizar permanentemente un antivirus para proteger su información.

Sin embargo, por algún extraño motivo esa prudencia pareciera que se ha perdido de forma significativa entre los usuarios de smartphones, particularmente entre la comunidad Android.

Eso es algo preocupante, sobre todo si consideramos que hoy en día en nuestros celulares almacenamos más información privada y relevante que nunca antes.

Los mejores antivirus que puedes utilizar este 2020

Ante la contingencia actual del Coronavirus Covid-19 es importante evaluar el descargar un antivirus para nuestro Android.

El aislamiento nos ha obligado a pasar más tiempo en nuestro smartphone, descargando mucho más contenido, a veces mucho de este por canales alternativos.

Así que vale la pena evaluar alguna de estas recomendaciones. En donde intentaremos compartir apps fuera de las que siempre se mencionan.

Norton Mobile Security

Esta es la única excepción, básicamente porque se trata de «la vieja confiable». Norton siempre ha funcionado muy bien para PC y su reputación se mantiene intacta en Android.

Su único «problema» es que no existe una versión gratuita y para disfrutarlo es necesario pagar USD $30 anuales.

Descargar: Android.

Bitdefender Mobile Security

Si el costo de Norton les parece excesivo  pero están dispuestos a pagar Bitdefender entonces es su mejor alternativa.

El pago que deben hacer por un periodo de cobertura de 12 meses es de apenas USD $15. Pero esto les d derecho de protección hasta contra malware.

En otras palabras es tan robusto como Norton y este antivirus puede usarse a partir de Android 4.1 Jellybean.

Descargar: Android.

 

Google Play Protect

Es lo mínimo que deberías descargar si tienes un Android. Su ventaja es que se trata de una herramienta totalmente gratuita integrada al completo con esta plataforma.

Por desgracia su protección contra malware es bastante… Digamos que tiene muchas áreas de oportunidad para mejorar.

Descargar: Android.

Lookout

La interfaz es bastante amigable y fluida. Este antivirus tiene especial atención al cuidado y protección de identidades.

Pero funciona sobre una dinámica mixta, donde algunas partes son gratuitas y otras tienen un costo. Que va de los USD $30 a los USD $100.

Descarga: Android.

 

360 Security / Safe Security

Este antivirus funciona a partir de la versión 4.1, existe una versión de paga y una gratuita. La que no tiene costo es completa, pero en caso de encontrar algún problema de seguridad es necesario adquirir la versión de cobro.

El costo es de USD $12 lo que lo vuelve una alternativa admisible.

Descarga: Android.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos