Smartphones

Samsung, Huawei, Xiaomi: estos son los celulares gama media más potentes del 2020

Estos celulares son considerados de gama media. Pero salieron al mercado este año y cuentan con características que los convierten en una gran opción.

El mercado de teléfonos celulares cada día crece más. Lo que ayer era considerado como una gran innovación, rápidamente se convierte en desecho. Sin embargo eso no significa que sean malos equipos ni nada por el estilo. Ahora estos dispositivos son de gama media. Entonces a continuación vamos a detallar los más potentes de las marcas Xiaomi, Huawei y Samsung y otras marcas que salieron durante este mismo 2020.

Para poder detallar los mejores celulares de gama baja, nos apoyamos en un ranking realizado en un sitio chino. Se trata del reconocido portal AnTuTu, quienes aprovecharon una breve pausa de los fabricantes, para calificar el desempeño de los celulares que salieron desde enero hasta agosto.

Los mejores celulares de gama media

En su conteo, que se basa en la recolección de varios datos, el Redmi 10X lidera en el mercado. Además que está su versión mejorada, que curiosamente está en el segundo lugar: el 10X Pro. Estos dos celulares tienen características extremadamente parecidas. Ambos tienen el mismo procesador, RAM de 8GB y capacidad de almacenamiento de 128 GB. Solo tienen diferencias en los elementos de fotografías y vienen disponibles para levantar 5G.

Después aparecen tres smartphones de la marca Honor: 30; 30S y 10X. Mientras que Huawei ingresa entre los más potentes (recordemos de gama media) con los celulares tres versiones de los Nova: el 7; 7 Pro y 7 SE.

Sobre el final de este exclusivo listado están también el Redmi K30, que viene con la tecnología 5G y OPPO Reno 4.

Antutu Ranking
Antutu Ranking

Tags

Lo Último


Te recomendamos