Aprovechando el Halloween y superando el retraso de Cazafantasmas: Afterlife, Reebok da a conocer el maravilloso homenaje a la fantasmal saga.
PUBLICIDAD
Llegarán en dos estilos: Ghost Smasher y Classic Leather.
Los detalles de las espectaculares zapatillas
El Ghost Smasher, llamado así en honor al guion original de Dan Aykroyd, cuenta con un paquete de protones OG Pump de imitación. Aunque estéticamente atractivos, son poco funcionales para caminar con ellos. Se pueden quitar, evidentemente.
Sin embargo, los detalles son geniales, que incluyen un logotipo “anti fantasma” dibujado a mano en la lengüeta del sneaker.
Mientras, el Classic Leather está hecho de cuero clásico. Se inspira en el traje de los Cazafantasmas, con un color marrón claro. Tiene otras especificidades, como el uso de rayado de precaución y el número de teléfono para llamar por si viste a algún fantasma.
Además del logotipo de los Cazafantasmas, pero en versión tradicional.
PUBLICIDAD
La versión Ghost Smashers tiene un valor de 150 dólares, y la Classic Leather en 100 dólares. Ambos corresponden al precio para adultos y se pueden ubicar en la tienda oficial.
También están a la venta ediciones especiales del traje de cuerpo completo de Cazafantasmas y camisetas de mangas cortas y largas.
Cazafantasmas: Afterlife, movida por el coronavirus
Cazafantasmas: Afterlife (El Legado, en castellano) será una secuela directa de Cazafantasmas II, de 1989. Es dirigida y coescrita por Jason Reitman y Gil Kenan.
El estreno tuvo que moverse para el 11 de junio de 2021, debido a la pandemia del coronavirus.
Además de contar con los clásicos Bill Murray y Dan Aykroyd, tiene a Paul Rudd y Sigourney Weaver. Es protagonizado por Mckenna Grace y Finn Wolfhard.